Entretenimiento

¿RBD viene a Medellín? Esto se sabe después de la publicación de Karol G

El grupo mexicano Rebelde anunció su gira de despedida en diferentes países del mundo, pero no incluyó a Colombia en su lista. 

Por Daniela Gonzalez

-
Karol G pide que RBD venga a Colombia (Youtube).

Karol G pide que RBD venga a Colombia (Youtube).

Personas de diferentes países del mundo estaban pendientes del anuncio sobre la gira de despedida del grupo mexicano rebelde, aunque muchos creían que las primeras ciudades que visitarían eran de latinoamérica, esto no pasó. Las fechas de los conciertos se dieron a conocer el pasado 19 de enero y gran parte de las ciudades a donde irán son en Estados Unidos.

La noticia sorprendió a todos sus seguidores, pues muchos ya estaban ahorrando para asistir a tan grande evento que marcó la infancia de los aficionados. Uno de los países donde se volvió tendencia el tema, fue Colombia, pues esperaban que el grupo viniera en el 2023 al territorio nacional. 

(Leer más: Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario ¿por qué?)

Debido a esto, personajes importantes de la industria musical como Karol G, realizó una publicación en la que afirma que está haciendo todo lo posible para que el grupo si asista a Colombia este año. Aunque su tweet no dice mucho, ya hay fans que están ilusionados y creen que gracias a la cantante de reggaeton el grupo podría considerar una fecha en el país. 

Desde el momento que se viralizó este tweet, muchas personas han especulado con que la cercanía entre Karol G y Anahí, una de las líderes de RBD, serviría para que ellos tomarán una decisión que beneficie a sus fans en Colombia. De hecho, por medio de redes sociales, algunas personas ya se atreven a confirmar que Rebelde va a tener dos fechas en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. 

(Seguir leyendo: Selena Gomez desmiente rumores con Drew Taggart de The Chainsmokers: "estoy soltera")

La cuenta oficial de la gira aún no ha dado a conocer ningún comunicado oficial, pues al parecer la banda tendría pensado hacer una segunda parte de su última gira en el 2024 y en ese momento vendrían a varios países de Latinoamérica. Pero esto tampoco ha sido confirmado por ningún integrante del grupo, por lo cual solo son rumores que se tienen sobre el magno evento. 

Se espera que en los próximos días den a conocer un comunicado oficial sobre si se haría o no el concierto en Medellín, mientras tanto muchos de los seguidores de la banda siguen soñando con la llegada del grupo a Colombia. 

Por otro lado, en redes sociales no paran los mensajes de agradecimiento a la cantante Karol G, aunque aún no se ha confirmado el concierto, las personas le dejan lindos mensajes a la artista, pues su intervención puso a pensar a los rebeldes. 

Más noticias: 

En esta nota

  • RBD
  • Anahí
  • Karol G

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento