Entretenimiento

‘¿Quién cocina esta noche?’, la serie que pondrá a cocinar a Juanes y Carlos Vives

El nuevo programa de Discovery H&H reúne a celebridades mexicanas y colombianas. Te contamos todos los detalles.

Por Margarita Contreras

-
Cortesía: Discovery H&H Latinoamérica

Este martes 17 de mayo a las 9 p.m. se estrenará ¿Quién cocina esta noche?, una serie en la que distintas personalidades del entretenimiento pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Sin embargo, no es como los formatos conocidos de competencia. Se trata de un programa que tendrá en cada episodio a un artista y un chef reconocido de la región, quienes prepararán un plato característico del continente latinoamericano.

Las estrellas invitadas son: los cantantes colombianos Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía; la actriz María Fernanda Yepes; los actores mexicanos Aaron Díaz, Christian Chávez, y su compatriota Ana Serradilla.

(Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez nos habla sobre ‘Pálpito’, su nueva serie en Netflix).

Aló tuvo la oportunidad de ver el capítulo en el que Juanes es protagonista, y podemos adelantar que se verá mucho de la cultura, gastronomía y cotidianidad colombiana.

El paisa se encargó de llevar a la producción por las plazas de mercado de su tierra natal y eligió personalmente los ingredientes para preparar una cazuela de fríjoles vegetariana, siendo fiel a su estilo de vida.

Cortesía: Discovery H&H Latinoamérica

'Además, hablamos con el chef Nicolás de Zubiría, quien hace parte de la serie como el encargado de guiar a Mike Bahía en la cocina. Al respecto de ‘¿Quién cocina esta noche?’ señaló:

“Este programa es totalmente distinto a todo lo que he visto porque aquí estamos uniendo a la cocina con un artista, utilizando la cocina como un medio para poder contar la historia de esta persona. Ver más allá del artista y conocer a la persona”.

Al preguntarle cuál es la historia que lo identifica a él y lo conecta más con la cocina afirmó sin dudar: “Ir a Cartagena y ver a mi abuela de 104 años todavía en la cocina haciendo raviolis frescos, estirando la masa de la pasta. A mí eso es algo que me llena de felicidad, de orgullo y de amor”.

(Sigue leyendo: Morgan Freeman en ‘Grandes escapes’, la serie que revela los secretos de prisión).

La serie estará disponible por ‘Discovery Home and Health’ a partir del próximo martes.

Más noticias

Sonos Roam estrena 3 nuevos colores inspirados en la naturaleza

Amores que engañan, la apuesta de Lifetime en Latinoamérica

Pipe Bueno protagonizará una serie en Disney+ y ya tiene fecha de estreno

En esta nota

  • Series
  • Cocina
  • Chefs
  • Juanes
  • Carlos Vives
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento