Entretenimiento

Priyanka Chopra revela foto de su hija Malti Marie Chopra Jonas

La actriz y cantante india compartió en redes sociales una nueva foto de su hija Malti Marie Chopra Jonas y mostró parte de su rostro.

Por Richard Moreno

-
null

Priyanka derrocha amor por su pequeña de 9 meses, a quién llamaron Malti Marie Chopra Jonas. La pareja se casó en el Umaid Bhawan Palace de Jodhpur en diciembre de 2018 y para enero de 2022, la pareja anunció que le dieron la bienvenida a su hija Malti Marie mediante vientre alquilado o también llamado subrogación.

Fue a través de las historias de Instagram en las primeras horas del miércoles, que Priyanka compartió la foto en la que Malti Marie se ve tomando una siesta. En la fotografía, Malti Marie Chopra Jonas se ve dentro cochecito de bebé usando un suéter blanco y un sombrero rosa con una manta envuelta alrededor de ella. Priyanka, usualmente oculta la cara de su hoja con un emoji, pero esta vez dejo ver la mitad de la cara de la niña.

(Sigue leyendo: Kourtney Kardashian habla de la razón por la que guardó cabello de Reign Disick)

Sus ojitos estaban cubiertos con el cálido gorro, pero se pueden ver detales de su nariz, su mentón, su boca y sus tiernas mejillas. Al compartir la imagen, Priyanka escribió, "Quiero decir... (ojos de corazón y cara con emojis de tres corazones)". ¡Hermosa!

Más noticias

Kanye West mostró a sus empleados fotos y videos explícitos de Kim Kardashian

James Cameron reveló que Leonardo DiCaprio por poco pierde el papel en 'Titanic' por su actitud

Jennifer Lopez desaparece de sus redes sociales ¿problemas con Ben Affleck?

En esta nota

  • Famosos
  • Priyanka Chopra
  • Malti Marie Chopra Jonas
  • Nick Jonas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento