Entretenimiento

Príncipe Harry tiene miedo por el futuro de sus hijos y esta es la razón

Tanto el príncipe Harry como Meghan, piensan que sus hijos son demasiado pequeños para tener contacto con el mundo 'online'

Por Richard Moreno

-
Fotos. Instagram @sussexroyal

Fotos. Instagram @sussexroyal

Como cualquier padre, el príncipe Harry no puede evitar sentir cierta inquietud e incluso miedo al pensar en el futuro de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, fruto de su matrimonio con la Meghan Markle. A través de una intervención por videoconferencia, el nieto de Isabel II participó en una conferencia ligada al lanzamiento de una herramienta online, dirigida a aquellos padres que necesitan estar al tanto del uso que sus hijos le dan a los diversos y numerosos recursos de internet.

"Como padres, mi mujer y yo estamos preocupados por la próxima generación que crece en un mundo donde se les trata como experimentos digitales para que las empresas ganen dinero, y donde aspectos como el odio y hacer daño se normalizan de alguna manera. Queremos que nuestros niños y todos los niños se sientan empoderados para hablar. Aún así, mis dos pequeños todavía están en la edad de la inocencia. A veces siento que puedo mantenerlos alejados del daño 'online' que podrían enfrentar en el futuro, pero estoy aprendiendo a conocerlo mejor", comentó y reflexionó sobre la urgencia de implementar cambios: "Están diseñadas para atraernos, mantenernos enganchados, enfadarnos, ponernos ansiosos o hacernos insensibles al mundo que nos rodea".

En su breve pero conciso discurso, Harry pidió a los gigantes de la red que sean responsables y cuidadosos a la hora de atraer a los más pequeños a ese particular universo. "Muchos de estos sistemas han sido concebidos para que los niños se enganchen durante años, sin importar cómo ese tiempo que están en línea afecta a su seguridad o a su confianza en sí mismos", señaló.

En esta nota

  • Famosos
  • Harry
  • Meghan

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento