Entretenimiento

Primeras fotos de Índigo: Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su hija

En uno de ellos, el intérprete de éxitos como Vida de rico y Tutu, está tocando la guitarra mientras se ve el brazo de la pequeñita.

Por Richard Moreno

-
null

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", escribieron Camilo y Evaluna en su Instagram.

También agradecieron a sus seguidores por sus mensajes y oraciones. "Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió. Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia del embarazo en octubre del 2021, cuando estrenaron su canción titulada 'Índigo', igual al nombre de su hija. "Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo", dice el tema.

Según las imágenes que compartió Camilo, su primogénita nació en un parto natural en casa y, al parecer, fue bajo el agua. Para esta labor, Evaluna contó con el apoyo de una partera y de su madre, Marlene Rodríguez quien, se había preparado desde hace tiempo para que, de ser necesario, pudiera ayudar a su hija en ese proceso. “Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, dijo en una reciente entrevista con People en Español hace un tiempo, donde también añadió que atender el parto de su hija le daría muchos nervios. “No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”.

En esta nota

  • Famosos
  • Índigo
  • qué día nació Índigo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento