Entretenimiento

Prima de Chyno Miranda habló de las enfermedades y adicciones del cantante

En los últimos días se rumoró que había fallecido en Venezuela. Esto dijo su familiar.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @chynomiranda

El estado de salud del cantante Chyno Miranda es un tema que causa preocupación entre sus fanáticos, que lo siguen desde que hacía parte de la agrupación Chyno y Nacho, pero ahora también en el resto del mundo, pues surgió el rumor de que este 30 de julio había muerto.

Dicha información fue desmentida por su mánager Julio Ducharne, quien le dijo a ‘People en español’ que estaba en recuperación junto a su familia en Venezuela.

El artista desde 2020 afronta las consecuencias del covid-19, que le generó una neuropatía y luego derivó en encefalitis. Pese a tener apenas 37 años ambas enfermedades le dejaron secuelas y fue necesaria la terapia física, por lo que se alejó de los escenarios y de las redes sociales.

(Sigue leyendo: Mánager de Chyno Miranda habló sobre rumores de muerte).

Ahora, su prima Yarubai Zapata Pérez compartió su visión de la situación con la misma revista.

"A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también", contó Zapata.

Según ella, la familia de Chyno Miranda se organizó para trasladarlo a Venezuela: "Él aceptó. Lo mejor era que estuviera con nosotros en casa".

(Lee también: Diego Bertie murió en Perú: el famoso actor falleció tras caer de un edificio en Miraflores, Lima).

Su hijo, en cambio, se quedó en Miami junto a la que fue esposa de Chyno, la venezolana Natasha Araos: "Él está enfocado en fortalecerse y ofrecerle lo mejor de su persona a Lucca. Él quiere ofrecerle todo a su hijo", expresó la prima del artista.

Estas declaraciones son un parte de tranquilidad para todos los que desean la pronta recuperación del intérprete de éxitos como ‘Mi niña bonita’ y ‘Quédate conmigo’. Además, se revelaron fotografías en las que se le ve con un buen semblante.

De acuerdo con su prima, está recibiendo terapia física, cognitiva y psicológica por parte de un equipo integral, y tales son sus ganas de salir adelante que quiere lanzar su propia marca de ropa y ya puede cantar nuevamente.

Más noticias

Sara Montoya habla de su relación con Sebastián Caicedo: ‘Lo adoro’

Juan Duque habló de su relación con Lina Tejeiro tras rumores de crisis

Hassam reveló detalles de su ausencia de la televisión colombiana

En esta nota

  • Chyno Miranda
  • Cantante
  • Chyno y Nacho
  • Salud de Chyno
  • Famosos
  • Venezuela

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento