Entretenimiento

Premios Nuestra Tierra: los mejores vestidos de la alfombra roja

El evento contó con la presencia de famosos como Adriana Lucía y Blessd, quien está teniendo un éxito rotundo en el género urbano.

Por Margarita Contreras

-
Twitter: @adrianalucia

En la noche de este 18 de mayo el Teatro Colón se llenó de música colombiana, pues allí se llevaron a cabo los Premios Nuestra Tierra. Una gala que reunió a los mayores representantes de distintos géneros del país.

Entre los ganadores, destacan Karol G, quien obtuvo cinco premios (Artista del año, Artista urbano, Mejor presentación en vivo, Canción urbana y Canción popular), y Sebastián Yatra con cuatro galardones (entre ellos Artista favorito del público).

(Sigue leyendo: Premios Nuestra Tierra, conoce los nominados).

Hubo presentaciones en vivo de Blessd, Adriana Lucía y Andrés Cepeda, por mencionar algunos.

Además, la gala dejó postales para la historia que se tomaron en la alfombra roja. A continuación, te contamos quiénes fueron los mejores vestidos.

Mike Bahía lució un outfit en cuero con algunas líneas blancas. El padre primerizo además le contó a ‘Bravíssimo’ cómo se siente en esta nueva etapa: “Me siento muy feliz, sobretodo muy bien acompañado”.

Adriana Lucía interpretó ‘Danza Negra’, un homenaje a Lucho Bermúdez, y en la alfombra roja desfiló un vestido rojo de Diego Aldana.


(Te puede interesar: Festival de Cannes 2022: estos son los detalles del encuentro mundial del cine).

Karen Lizarazo optó por dos looks diferentes, pero ambos con guantes largos que se robaron la atención. El de la alfombra roja fue un vestido negro con un corte a un lado y corsé, para darle color se arriesgó con unos stiletto fucsia, del mismo color de sus labios; el segundo fue un look ‘total white’ que recuerda mucho a los usados en vida por Selena Quintanilla.

El cantante Gussi rompió estereotipos al usar un saco completamente negro, de corte recto, pero con una falda plegada. Una cadena plateada colgando de la cintura le dio el toque final.

Salomé optó por un traje de blazer y pantalón, pero con toque distintivo: un escote en la espalda. Este look fue diseñado por Angie Rojas.

Instagram: @salomecf

El cantante y actor Juan Palau salió del tradicional y seguro negro, para lucir un traje verde con una camiseta blanca que iba a juego con sus tenis. Además, utilizó un collar de perlas, accesorio muy a la moda.

Instagram: @juanpalau

También vale la pena resaltar a la cantante y compositora Sabi Aristizábal, quien brilló en los premios con un vestido fucsia y el complemento de un delineado gráfico en amarillo, rosado y azul.

Más noticias

Taylor Swift presume su doctorado de la Universidad de Nueva York

Greeicy Rendón vuelve a redes después del nacimiento de su hijo

Amber Heard y James Frnaco: video revelado por la defensa de Johnny Depp

En esta nota

  • Premios
  • Alfombra Roja
  • Vestidos
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento