Entretenimiento

Piqué y su novia ya comparten el apartamento ¡donde él vivió con Shakira!

Medios españoles aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Marti dieron un siguiente paso en su relación y ya viven bajo el mismo techo.

Por Sandra Real

-

De acuerdo con Jordi Martín, el paparazzi que ha documentado los recientes episodios tras la ruptura de Shakira y Piqué afirmó que Gerard Piqué, el defensa del CF Barcelona, ya vive con su nueva novia, Clara Chía Marti , y que la pareja comparte un apartamento en el que el futbolista español vivió alguna vez con la intérprete de Suerte.

(Te puede interesar: Eugenio Derbez se destruyó el hombro, estos son los detalles del accidente que sufrió)

Después de que se dieron a conocer las primeras imágenes de Piqué y Clara juntos (en plan romántico, durante un concierto de Dani Martin) y de que acudieron juntos a una boda, ahora el fotógrafo confirmó en un programa de televisión de España que la pareja ya duerme bajo el mismo techo.

"¿Piqué y su novia ya viven juntos?", le preguntaron al reportero gráfico y él respondió: “Sí, viven juntos en el departamento de Muntener (una calle en Barcelona)”, confirmó el fotógrafo al programa español Amor y Fuego.

(Sigue leyendo: Chris Rock rechazó la oferta de la Academia de Hollywood para volver a presentar los Oscar)

“Hace 12 años, Shakira cuando se instala por primera vez a vivir en Barcelona, se muda aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”, detalló el fotógrafo que hace unos días retrató a Shakira en compañía de sus hijos Milan y Sasha, mientras daban un paseo por el parque.

Además, Clara Chía Marti ha sido recibida con cariño por parte de la familia de él y fuentes cercanas a Piqué le confirmaron que su nueva novia ya convive con la familia del futbolista. “Piqué se ha enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él, está enamorado de verdad. Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron: ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí’”, señaló.

Más noticias

Jhony Rivera molesto por desinformación sobre su caballo

Cazzu y Lali Espósito protazonizaron apasionado beso en medio de un concierto

Linda Palma celebra sus 15 años en la TV

En esta nota

  • Escándalo
  • Famosos
  • Shakira
  • Piqué
  • Clara Chía
  • Clara Chía Martí
  • Gerard Piqué
  • Gerard Piqué y Clara Chía Martí
  • Piqué novia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento