Entretenimiento

Piqué y Shakira: se revelan nuevos detalles de infidelidad antes de Clara Chía

Al parecer, el futbolista habría salido con la reconocida modelo isrealí Bar Rafaeli. Esto es lo que se sabe.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @3gerardpique / @barrafaeli

Al finalizar la semana pasada Shakira y Piqué se reunieron para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, quienes actualmente residen en Barcelona.

Los fanáticos de la cantante quedaron tranquilos, pues en las imágenes se le ve a ella con una sonrisa en el rostro, lo que da pistas acerca de cómo se desarrolló el encuentro, aunque la expareja no dio declaración alguna más que a través de sus representantes.

“El encuentro ha ido muy bien. No puedo dar más información”, señaló Ramón Tambolero, representante de Piqué ante la insistencia de los medios de comunicación.

(Lee también: Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo, la cantante salió sonriente).

Sin embargo, pasadas unas horas el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la historia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, compartió unas revelaciones que desencajaron a más de uno.

Según dijo a través de sus redes sociales, el futbolista del Barcelona ya le había sido infiel a Shakira antes de estar con Clara Chía, su actual pareja: “Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces”, inició diciendo. “La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012”.

Rafaeli es una presentadora, actriz y modelo proveniente de Israel, famosa por haber sido novia de Leonardo DiCaprio de 2005 a 2011. Luego, estuvo soltera hasta que conoció al empresario Adi Ezra, con quien actualmente tiene tres hijos.

(Te puede interesar: Cristina Umaña… ¡En la piel de una secuestrada!).

Aunque no dio muchos más detalles, Martin aseguró que ya le hizo llegar esta información a la cantante barranquillera y que su fuente es un íntimo amigo de la modelo.

Adicionalmente, dijo que entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado Piqué viajó acompañado de otra mujer a Mónaco, De igual forma, Shakira sería conocedora de lo anterior.

Más noticias

Margot Robbie captada llorando luego de visitar a Cara Delevingne

Andy Rivera envía emotivo mensaje: “Nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos”

Amparo Grisales habló sobre el amor y uno de los secretos de su vida

En esta nota

  • Separación
  • Infidelidad
  • Gerard Piqué
  • Shakira
  • Bar Rafaeli
  • Infidelidades de Piqué
  • piqué y shakira
  • piqué novia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento