Entretenimiento

¿Piqué reacciona a los abucheos y a la gente aclamando a Shakira?

Parece que el boom de la separación entre Shakira y Piqué no cesa, esta vez, un estadio en Las Vegas (Estados Unidos) fue el lugar en el que algunos hinchas aclamaron a Shakira y abuchearon a Piqué. El defensa del F.C. Barcelona se mostró incomodo con la situación.

Por Richard Moreno

-
null

El amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona que se realizó hace pocos días en Las Vegas (Estados Unidos) resultó un poco aparatoso para Piqué, quien continúa en el ojo del huracán por la reciente separación con la colombiana Shakira.

Y es que en esta oportunidad dio más de qué hablar el bochornoso momento que vivió Piqué, que el emocionante clásico que tantos fanáticos idolatran.   

(Te puede interesar: ¿Cazzu embarazada? La cantante argentina podría estar esperando un hijo de Christian Nodal)

Parece ser que la ruptura de la relación de tantos años con la colombiana no cayó bien para los hinchas del futbol, pues en Estados Unidos, siendo un terreno imparcial, le hicieron sentir de una u otra manera un apoyo a la barranquillera.

"Shakira, Shakira, Shakira", eran las palabras que repetía la hinchada en medio de este partido. Aunque realmente lo que generó una ola de comentarios en redes sociales fue la reacción que tuvo Piqué a estos abucheos, pues, según comentan, no se le vio muy contento.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el estadio, y probablemente no lo haga; pues la cantante poco ha hablado públicamente de lo ocurrido con su expareja

(Sigue leyendo: Carmen Villalobos recibió mensaje de influenciadora relacionada con Sebastián Caicedo)

 

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira y Piqué
  • Gerard Piqué
  • Shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento