Entretenimiento

Piqué publica primera foto oficial en su Instagram con Clara Chia

Después de todas las noticias que se han generado tras la ruptura de Shakira con el futbolista Gerard Piqué por lo que sería una tercera en discordia, este publica una foto con ella en su instagram.

Por Ursula Toro Uribe

-

Muchos comentarios ha suscitado la canción de Shakira junto al Dj y productor argentino Bizarrap, Session #53, donde la cantante barranquillera rompe el silencio sobre sus sentimientos frente al sonado rompimiento con el futbolista español Gerard Piqué, con quien llevaba más de 11 años de relación.

(Lee también: Shakira le sacan las maletas de la casa a Piqué ¿hubo policía?)

Las noticias frente a esta difícil situación de la cantante y el futbolista no han parado. Se ha conocido que la razón de la ruptura es una tercera en discordia, una mujer de 22 años llamada Clara Chía, quien trabajaba en la empresa de Piqué, y por ello, la prensa española se ha volcado a los pormenores del asunto.

El mismo día en el que se conoce un video donde posiblemente Shakira le esté mandando en unas maletas las últimas cosas que aún le quedaba en su vivienda de casados, con sus empleados, el futbolista publica por primera vez en sus redes una fotografía con Clara. 

(Te puede interesar: Shakira: Filtran video de la mamá de Piqué callando a la Colombiana))

En menos de 30 minutos, la fotografía ha alcanzado más de 600 mil likes y 74 mil comentarios, eso sí, en su mayoría refiriéndose a Shakira.

Más noticias:

- Evaluna y Camilo: tras rumores de separación, cantantes se volverán a casar

- Ana de Armas: el millonario y empresario novio de la actriz

- Piqué sí le habría pedido volver a Shakira, medios españoles tendrían prueba

En esta nota

  • skakira
  • pique
  • gerard pique
  • clara chia
  • foto
  • relaciones
  • relacion

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento