¿Piqué podría ir a la cárcel? Fiscalía lo investiga
El español habría hecho traspasos millonarios a través de su empresa Kosmos, cuyos destinos no han sido identificados.
El ex futbolista profesional Gerard Piqué está de nuevo bajo el ojo del huracán, pero esta vez por un tema tributario.
Según reveló el diario ‘El Confidencial’: "Hacienda detecta traspasos de Piqué por valor de 3.4 millones de euros a cuentas no identificadas", lo que prendió las alarmas.
(Lee también: ¡PauTips dijo sí! Así fue la propuesta de matrimonio).
Esto habría sido a través de las cuentas de su empresa Kosmos, en la que, de hecho, trabaja su novia Clara Chía.
“La Agencia Tributaria ha detectado tres movimientos por valor de casi tres millones y medio de euros sobre los que pide saber dónde han ido a parar", indica el medio mencionado.
Los traspasos se habrían hecho poco tiempo después de recibir comisiones de Arabia Saudita por ser intermediario en la venta de la Supercopa de España. Esta es una competencia organizada por la Real Federación Española de Fútbol, cuyo campeón vigente es el Real Madrid.
(Sigue leyendo: Pete Davidson y Emily Ratajkowski captados en Nueva York).
Por lo pronto, ni Piqué ni su equipo jurídico se han pronunciado y tampoco está muy claro qué curso tomará la investigación. Una vez esto se resuelva podrá afirmarse qué consecuencias vendrán para el exfutbolista.
Más noticias
Jimmy Fallon tendencia en Twitter tras alarma por su muerte, el presentador pidió ayuda a Elon Musk
Santiago Alarcón preocupó a seguidores con video de su casa en La Calera
Brad Pitt reaparece con nuevo amor, en medio de batalla legal con Angelina Jolie