Entretenimiento

Piqué enfadado con Shakira tras sus declaraciones, podrían ir a juicio

La cantante barranquillera causó revuelo por su aparición en la revista ‘Elle’, en la que habló de su separación.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @3gerardpique

Vuelve a haber tensión entre Shakira y su expareja Gerard Piqué, pues, según señalan medios españoles, a él no le cayó bien la entrevista que concedió la cantante a ‘Elle magazine’. Entre otras cosas, la intérprete de ‘Te felicito’ se refirió a la separación y describió este como “el momento más oscuro” de su vida.

(Para profundizar en el tema: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué).

Y es que en medio de su relato, Shakira confesó: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

De esta forma mostró que vivir en España no era su plan original y se afianzó su intención de irse a vivir a Miami, donde tiene una mansión, en compañía de sus hijos.

Aquí surge el problema, pues de acuerdo con ‘ABC’ a Piqué no le causó gracia el comentario: “Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características. Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”.

(Lee también: Karol G vuelve a sufrir una caída durante su concierto en Miami).

La preocupación ahora es que el futbolista pueda endurecer sus condiciones frente a la custodia de Sasha y Milan. Habrá que esperar a que concluya la reunión del par con sus abogados este martes 27 de septiembre para saber si, en efecto, se respira un aire de tensión entre ellos o si se descarta la posibilidad de que vayan a juicio.

Más noticias

Rihanna confirma su participación en el Super Bowl, será la estrella del medio tiempo

Bad Bunny: universidad de Estados Unidos dará una clase especial sobre el cantante

Clara Chía es captada revisando fotos en las que la comparan con Shakira

En esta nota

  • Famosos
  • Parejas
  • Separación
  • Piqué
  • Gerard Piqué
  • Shakira
  • Entrevista a Shakira
  • Shakira y Piqué
  • Piqué y Clara Chía

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento