Entretenimiento

Pipe Bueno presentó a su hermano y no creerás el parecido

En plenas vacaciones con su familia, el cantante de música popular celebró el cumpleaños número 21 de su hermano menor, quien además también eligió el universo de la música, pero prefirió el reguetón.

Por Richard Moreno

-
null

Su nombre es Miguel Bueno y además del parecido físico con su hermano Pipe, también ama la música, sin embargo, su pasión es el reguetón, género que lo ha llevado a debutar en la música. Marbella es su segundo sencillo y promete ser todo un éxito. Pipe no solo aprovechó para compartir con sus seguidores la buena nueva de su hermano sino que además lo felicitó por su cumpleaños número 21.  

“Aquí estoy con el bebo. 21 años está cumpliendo mi hermano. Se los presento, para todas las bebés. Y estamos estrenando Marbella, su nueva canción, apenas su segundo sencillo”.

(Te puede interesar: Karol G tiene una muñeca personalizada, esta es la 'Barbie Bichota')

Marbella es una canción inédita de Miguel Bueno, con sonidos típicos del género urbano, perfilándose como el éxito del verano en Latinoamérica. Es una canción compuesta por el artista en compañía de Kénsel.

El video es dirigido por Jonathan Quintero y muestra la esencia de Miguel, plasmando perfectamente la letra del sencillo, siendo interpretada en un bar con estilo contemporáneo y con una pareja de bailarines que muestran el lado más sensual de la canción.

(Sigue leyendo: Lina Tejeiro sorprendió con tierno regalo a Juan Duque)

Más noticias

Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos, te contamos los detalles

Mamá de Lina Tejeiro habló sobre la relación con Juan Duque

Carmen Villlalobos y Sebastián Caicedo confirman su separación, te contamos los detalles

En esta nota

  • Famosos
  • Pipe Bueno
  • Miguel Bueno
  • Música popular
  • Hermanos
  • Cantantes colombianos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento