Entretenimiento

Pipe Bueno explicó delante de Luisa Fernanda W el beso a una fan en su concierto

Esto ocurrió hace unas semanas. Sus fanáticos se preguntaban si hubo problemas dentro del hogar a causa de esta escena.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @luisafernandaw

Desde hace varias semanas hay un tema que inquieta a los fanáticos de Luisa Fernanda W: el beso que le dio su pareja, Pipe Bueno, a una fanática en el escenario de uno de sus conciertos.

Pese a que él mismo aclaró que es una práctica recurrente en sus shows y que cuando conoció a la influencer y empresaria ella lo sabía, no hubo tranquilidad entre sus seguidores.

“Cuando yo comencé mi relación… eso que yo hago ahí, siempre lo había hecho en todos mis shows y Luisa me conoció así. Cuando iniciamos nuestra relación, que ya era pública en todo el país, en los 14 shows del mes yo subía a una chica. (…) En esta ocasión yo dije ‘ella se merece un piquito’ y un besito no se le niega a nadie”, dijo al programa ‘Lo sé todo’.

(Te puede interesar: Maluma publicó una foto desde la clínica: ‘Al mal tiempo, buena cara’).

Esta explicación no fue suficiente, pues en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram surgió la misma polémica y delante de Luisa Fernanda el cantante tuvo que zanjar el tema.

“Lo dejé de hacer y simplemente hace un par de fin de semanas lo hice una vez más”, aceptó Pipe Bueno. “Por borracho”, añadió ella.

Luego, Luisa comentó que sabía que su pareja la apoyaría si fuese ella la que se viese en esa situación o si le tocara actuar besando a otra persona. Así, dejaron claro que no hay ningún conflicto en su hogar y que lo que alguna vez generó disgustos entre sus seguidores hoy es una excusa para reírse.

(Sigue leyendo: Carmen Villalobos se refirió a rumores de su nuevo amor).

Actualmente la pareja promociona una versión propia de la tan famosa canción ‘El último adiós’, popularizada por Paulina Rubio. Pipe Bueno y Luisa Fernanda la adaptaron al género popular y grabaron el videoclip en su restaurante Rancho MX.

Más noticias

Pipe Bueno envió emotivo mensaje a Jessica Cediel

Sara Uribe es captada besando a misterioso hombre, ¿ya tiene nuevo amor?

Natasha Klauss arremetió contra Jessica Cediel por su caso con los biopolímeros

En esta nota

  • Pipe Bueno
  • Luisa Fernanda W
  • Parejas
  • Rancho MX
  • Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
  • Pipe Bueno beso a seguidora
  • Beso a fanática
  • Polémica

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento