Entretenimiento

Pipe Bueno envió emotivo mensaje a Jessica Cediel

Después de que Jessica Cediel obtuviera la victoria legal en el proceso contra Martín Carrillo; Pipe Bueno, le dedicó unas sentidas palabras. 

Por Richard Moreno

-

Luego de conocerse la sentencia contra Martín Horacio Carrillo Gómez, por inyectarle biopolímeros a Jessica Cediel hace más de 10 años, sus amigos, familiares y seguidores, le han enviado mensajes de aliento, ya que como es conocido de su propia voz, sufrió graves complicaciones de salud que también afectaron su parte emocional. Y es que después de una larga batalla jurídica, el médico Martín Horacio Carrillo Gómez fue condenado a 48 meses de prisión por los biopolímeros que le inyectó a Jessica en 2009. Además, le impusieron una inhabilitación de seis meses para ejercer su profesión.

Ante la noticia, Cediel no pudo contener sus emociones y decidió enviar un mensaje a todos los seguidores que han sido testigos de su proceso. “Por fin siento que tengo cara para presentarme y hablarles por aquí, para agradecerles por tanto amor, por tanto cariño y por tantas muestras bonitas de apoyo”, fueron las palabras con las que la también actriz se refirió al juicio finalizado.

Sin embargo, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, uno de los más comentados fue el enviado por su exnovio, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien a través de sus redes sociales, se refirió a la difícil situación vivida por Jessica por los biopolímeros.

“Felicidades, Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos”, escribió inicialmente el cantante. Por otra parte, las opiniones parecen estar divididas, pues también hay comentarios por parte de algunos internautas que aseguran que “en vez de justicia parece que se estuviera vengando”. La actriz Natasha Klauss opinó de manera tajante acerca de esta situación.

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento