Entretenimiento

Paulo Londra y Bizarrap estrenaron su colaboración

Los argentinos lanzaron la misteriosa BZRP Music Session #23 y están rompiendo récords en todas las plataformas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @bizarrap

Después de dos años de espera y sospechas de que la BZRP Music Session #23 incluía a Paulo Londra, este 25 de abril fue lanzada y los fanáticos confirmaron su teoría.

A las 5 p.m. (hora Colombia) llegó a las plataformas digitales y una hora más tarde a YouTube, en el formato que el productor argentino suele usar y que le ha dado amplio reconocimiento.

 

Recordemos que tanto Londra como Bizarrap hacen parte de la ‘movida Argentina’, este grupo de artistas que incursionaron en el rap/trap desde las batallas de gallos y hoy en día ocupan los primeros lugares en las listas.

En el caso de Paulo Londra, el artista de 24 años saltó a la fama con canciones como ‘Adán y Eva’, ‘Nena maldición’ y ‘Tal vez’. Incluso llegó a colaborar con Piso 21, Becky G y Ed Sheeran. Sin embargo, desde 2019 libraba una batalla legal contra la disquera Big Ligas por no permitirle usar su voz en otros proyectos.

Durante este tiempo Bizarrap se hizo conocido y lanzó sus famosas ‘Sessions’ con cantantes o raperos argentinos y del extranjero como Nicki Nicole, Tiago PZK, Ptazeta, Naty Peluso, Nicki Jam y Residente.

No obstante, el lugar 23 siempre estuvo guardado para el cordobés. El mismo Bizarrap publicó un audio enviado por Londra del 23 de noviembre de 2019, en el que le dice: “No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23”. 

Y así fue. Pasaron dos años y hubo una batalla legal de por medio, pero pudo ver la luz.

La letra parece ser una descarga emocional de lo que vivió en los últimos años, pues en el coro menciona: “Porque siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté puedo decir que volví”, y señala lo que él mismo representa para la escena musical Argentina.

Incluso al final del video se le ve conmovido limpiándose las lágrimas.

El impacto ha sido rotundo: en menos de 24 horas la fotografía de los dos publicada en Instagram llegó a los 23 millones de comentarios, convirtiéndose en la segunda más comentada en la historia de la plataforma; en nueve minutos el video de YouTube alcanzó el millón de visualizaciones; en 12 horas ya tenía dos millones de likes, e ingresó a las tendencias de música.

Desde ahora sus fanáticos les auguran éxito y celebran el regreso de Paulo Londra a la música de la mano de Warner.

En esta nota

  • Bizarrap
  • Paulo Londra
  • Estrenos musicales
  • Artistas argentinos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento