Entretenimiento

Papá de Shakira fue ingresado de nuevo en clínica de Barcelona, ¿cuál es su estado de salud?

Don William Bebarak ya había sufrido un episodio delicado entre mayo y junio de este año, producto de una caída.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @shakira

En junio de este año Shakira vivió uno de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar. Al mismo tiempo que anunciaba su separación de Gerard Piqué, su padre sufrió un accidente en casa.

“El día 28 (de mayo) mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió en un comunicado.

Luego, el 8 de junio dio una actualización del estado de su salud de don William Mebarak. Por medio de un video en sus redes sociales, mostró que estaba necesitando estimulación cognitiva, pero todo avanzaba favorablemente:

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en el post.

(Sigue leyendo: Juan Duque reveló detalles de su relación con Lina Tejeiro y habló de Andy Rivera).

Sin embargo, este viernes la prensa catalana informó que lleva varios días hospitalizado en el centro médico Teknon, ubicado en Barcelona.

Según ‘El Periódico’, su estado de salud empeoró una vez fue ingresado allí. “Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, aclara el medio citado.

Esta difícil situación se estaría presentando a la vez que la barranquillera promociona el lanzamiento de su nueva canción, titulada ‘Monotonía’.

Más noticias

Taylor Swift lanza ‘Midnights’: esta es su evolución de estilo con cada disco

Ana Karina Soto reportada por deudas, pide ayuda para solucionar problema

Amaía Montero está desaparecida tras extraña fotografía en sus redes

En esta nota

  • Shakira
  • Música
  • Papá de Shakira
  • William Mebarak
  • Monotonía
  • Gerard Piqué
  • Barcelona

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento