Entretenimiento

Papá de Shakira, William Meberak, habría sido hospitalizado de nuevo

En medio de la felicidad por el lanzamiento de su nueva canción, la cantante barranquillera estaría pasando un momento complicado, pues medios internacionales señalan que, supuestamente, su padre, William Mebarak, habría sido internado en un hospital. ¿Qué hay de cierto?

Por Sandra Real

-

En medio de una sonada separación de Gerard Piqué y Shakira, supuestamente la cantante estaba intentando estar tranquila gracias a la salud de su padre, William Mebarak. A finales de mayo, el hombre tuvo una caída calificada como grave que lo llevó al hospital con ayuda de una ambulancia, un accidente que la dejó bastante preocupada. Ahora las cosas parecen haberse complicado, pues su papá habría sido hospitalizado de nuevo, según Telemundo.

En aquel entonces, la intérprete de 'Te felicito' -canción que sería una dedicatoria para el futbolista español- agradeció a quienes se preocuparon por su salud, pues se pensó que la artista había tenido un ataque de pánico, y confirmó que quien estaba enfermo era su padre, pero que se encontraba en recuperación.

(Te puede interesar: Madonna se besó con Tokisha durante un concierto en New York)

De hecho, días después publicó un tierno video ayudándole a su papá con algunos ejercicios de estimulación cognitiva.

Aunque en el clip se ve a la barranquillera muy feliz ayudándo a leer a su progenitor. Según el programa 'El gordo y la flaca', el padre de Shakira no se habría recuperado del todo y, una vez más, habría sido internado en un centro médico de Barcelona.

Al parecer, William Mebarak habría sido operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en la cabeza producto de la caída que sufrió en mayo, explica 'Telemundo'. 

(Te puede interesar: Imágenes de Shakira 'devastada' tras fotos de Piqué con su supuesta novia)

Sin embargo, ni Shakira ni su equipo de trabajo han confirmado o desmentido dicha información, por lo cual, lo que se sabe del estado de salud del papá de la artista son solo rumores.

Más noticias

Britney Spears reaparece en bikini y presumiendo su mansión 

Kendall Jenner rompe con su novio, Devin Booker: ¿se acabó el amor?

¿Shakira está embarazada? Video despierta rumores entre los fans

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • Piqué
  • William Mebarak

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento