Entretenimiento

Osvaldo Ríos comparte detalles íntimos de su relación con Shakira

El actor puertorriqueño y la colombiana fueron novios en 1997, cuando ella apenas estaba empezando su carrera.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @osvaldoriosalonso / @shakira

Antes de encontrar el amor con el futbolista Gerard Piqué, Shakira tuvo varios novios que marcaron su vida y su carrera, pues fueron inspiración para sus discos.

Por ejemplo, a los 15 años conoció al hombre al que le dedicó ‘Antología’, uno de sus temas más famosos y que más aman sus fanáticos. Más tarde estuvo con Osvaldo Ríos, con quien caminó de la mano por alfombras rojas.

Ríos es un reconocido actor y cantante puertorriqueño, recordado por telenovelas como ‘La viuda de blanco’ y ‘Triunfo del amor’. Con él mantuvo una relación en 1997, año en el que se llevaron la atención de los medios de comunicación en la gala de los Premios Lo Nuestro.

(Te puede interesar: Carmen Villalobos habló sobre sus besos con William Levy).

Las fotos de la pareja todavía reposan en internet. Se les ve sonrientes, ella de pelo negro y liso, luciendo un vestido semitransparente y vaporoso color rojo, y él con un traje negro y su característico peinado hacia atrás cual galán de la época.

De hecho, cuando la colombiana subió al escenario a recibir los premios a Mejor Artista Femenina Pop y Mejor Artista Nueva las cámaras lo enfocaron y él no ocultó su alegría.

Más de 20 años después Osvaldo Ríos habló de la ruptura y aclaró cualquier rumor de infidelidad: “Con ella me porté muy leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel”.

Esto ocurrió en ‘La casa de los famosos’, un reality en el que distintas celebridades conviven bajo el mismo techo. Allí confesó que “lo mejor que le pasó” a Shakira fue que no siguieran juntos. “Mira dónde llegó”, dijo.

(Sigue leyendo: Shakira no quiere casarse y te contamos por qué).

Además, dio detalles de qué tan en serio iba la relación: “Fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos”.

“Teníamos planes hasta de casarnos y todo, habíamos visto casa”, señaló.

Más noticias

Paola Jara tuvo despedida de soltera y te lo contamos todo

Andy Rivera habló sobre su noviazgo con Lina Tejeiro

Ana Karina Soto publicó en redes emotivo video en la tumba de su madre

En esta nota

  • Shakira
  • Famosos
  • Parejas
  • Farándula
  • Actores
  • Cantantes
  • Osvaldo Ríos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento