Entretenimiento

OnlyFans: estas son las famosas colombianas en la plataforma

Actrices como Luly Bossa y Aura Cristina Geithner han probado suerte con el contenido para adultos.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @lulybossa1 / @matugarces

OnlyFans es una plataforma que ofrece contenido por suscripción a sus usuarios y en los últimos años se ha popularizado como un servicio de contenido adulto.

Así mismo, con todo el auge de las redes sociales y la necesidad de recibir un ingreso extra, varias famosas colombianas se han mudado a dicha plataforma para producir sus contenidos.

Te contamos quiénes son algunas de ellas:

Matu Garcés

Matu es ampliamente conocida como youtuber. Sin embargo, desde hace dos años no había vuelto a publicar videos y, de hecho, ocultó la mayoría de su catálogo.

La monteriana decidió abrir una cuenta de OnlyFans en la que publica contenido en lencería y ni siquiera su embarazo impide que lo suba. Por el contrario, muestra lo sexy que puede lucir una madre.

(Sigue leyendo: Mara Cifuentes habló sobre la operación de cambio de sexo).

Aura Cristina Geithner

La actriz, quien protagonizó producciones como ‘La potra zaina’ y ‘Eternamente Manuela’, también decidió incursionar en esta red.

En pocos meses ya reúne miles de seguidores, quienes pagan 19.99 dólares por mes (alrededor de 80.000 pesos) o pueden adquirir paquetes de tres, seis o doce meses.

Luly Bossa

“Aquí verás el delgado velo que todavía guarda mi santuario… y hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, esta es la descripción del OnlyFans de Luly Bossa. 

En entrevista con Diva Rebeca, personaje de Omar Vásquez, afirmó que no compartirá ningún tipo de material explícito, sino sensual y erótico.

(Además: Lina Tejeiro habla sobre rumores de reconciliación con Andy Rivera).

Aida Cortés

A sus 25 años Aida Cortés es la reina del contenido para adultos en Colombia. En Instagram cuenta con 3,9 millones de seguidores y en OnlyFans factura una gran cantidad de dinero, pero no hay que olvidar que sus inicios fueron como modelo webcam.

Cuando apenas llevaba cinco meses en la plataforma fue entrevistada por Luisito Comunica y contó que ya estaba en el top. Precisamente, ese éxito la ha llevado a explotar su contenido en otras redes e incursionar en la música.


 

Más noticias

Shannon de Lima confirma su relación con Alejandro Speitzer

James Rodríguez cambió su look y así luce ahora

En esta nota

  • OnlyFans
  • Famosas
  • Redes sociales
  • Creadores de contenido

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento