Entretenimiento

“Ni el covid nos dio tan duro”: Laura Acuña dio detalles del virus que la tuvo en cama a ella y a sus hijos

La bellísima presentadora de La Voz Kids, reapareció en sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y revelar que tanto Helena, su hija mayor, como Nicolás, el menor, todavía presentan varios síntomas respiratorios, tras un virus gripal que adquirieron.

Por Sandra Real

-

La presentadora y abogada Laura Acuña, quien actualmente se encuentra grabando la nueva temporada del reality La Voz Kids, pues las grabaciones iniciaron a finales de abril, llevaba unos días un poco alejada de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, motivo por el cual sus seguidores estaban muy preocupados.

Sin embargo, Laura reapareció en sus InstaStories y activó la caja de ‘Preguntas y Respuestas’ para resolver algunas dudas de sus seguidores, quienes inmediatamente aprovecharon la oportunidad para cuestionar por su salud y la de sus familiares. “¿Lau, les dio covid?”, fue una de las primeras preguntas que Acuña respondió en la actividad.

(Te puede interesar: Aura Cristina Geithner reveló que vende su ropa interior usada en OnlyFans)

“No, no nos dio covid, pero nos dio un virus que ustedes no tienen idea. El covid no nos dio tan duro como este. Helena sobretodo súper maluca”, respondió la famosa.

Aunque la presentadora no entró en detalles sobre el virus, sí reveló que sus dos hijos, Helena y Nicolás, fueron los más afectados por la enfermedad, mientras que ella también estaba en cama con síntomas, pero tenía que cuidar de ellos. Agregó que ella y su hijo Nicolás tuvieron síntomas, pero se recuperaron solos, mientras que a la otra menor todavía está en cama, “estuve con un virus muy horrible que me mandó a la cama, pero ya estoy bien. Nico también, y tiene tos. Helenita sí me tocó con antibiótico. Nos dio un virus muy malo, pero Nico y yo la sacamos barata”.

(Además: Greeicy Rendón mostró su cuerpazo tras dos meses de dar a luz)

Más noticias

Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué estuvo de fiesta en Estocolmo con una misteriosa mujer 

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besandose antes de un concierto

Natasha Klauss se casa: actor de ‘Pasión de gavilanes’ la entregará en el altar

En esta nota

  • Famosos
  • Laura Acuña
  • Mujer Aló
  • Covid 19

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento