Entretenimiento

Natti Natasha y su nuevo baile en tendencia con 'Lokita'

El sencillo de la artista dominicana fue publicado el pasado 29 de septiembre. 

Por Sandra Real

-

Natti Natasha, con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, encendió sus cuentas con un sexy vídeo en el que aparece bailando al lado de sus amigas.

Con un ritmo bailable y entretenido, ‘Lokita’, la canción más reciente de la cantante junto a la argentina María Becerra, se ha vuelto tendencia en redes sociales.


Aunque el tema se publicó el pasado 29 de septiembre, la canción tomó mayor fuerza cuando Natti Natasha decidió crear un nuevo trend en TikTok, pues el baile y la canción fueron acogidas por su audiencia.

La mayoría de comentarios de la gente eran de apoyo a la famosa, quien pasa por una difícil situación con su esposo, el productor Raphy Pina, condenado a 41 meses de prisión en Puerto Rico por posesión de armas.

“Cada día más guapa” o “Natti lo más bello del mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el vídeo.

El trend de la canción va acompañado con el verso: “Loquita, loquita por un boricua que me ponga maldita, un colombiano que se coma esta boquita. Y un dominicano que vuelva y lo repita, qué rica. Dicen que los que prueban aquí se vuelven adictos' (Ja). No llegue' tarde, ven y enséñame los requisito', la dura de las dura', papi, yo no compito. Y si me ven bailando, voy viral como Tiktok”.

En esta nota

  • Famosos
  • Natti Natasha
  • Raphy Pina
  • Lokita
  • Famosos Aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento