Entretenimiento

Natasha Klauss arremetió contra Jessica Cediel por su caso con los biopolímeros

La actriz de 47 años preguntó “¿cuándo nos haremos responsables de nuestros actos?” y comparó el proceso de Cediel con el de otras mujeres cuyos derechos fueron vulnerados.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @natashaklauss27 / @jessicacedielnet

Durante los últimos días se ha hablado en el mundo de la farándula colombiana de un tema: la condena a Martin Carrillo, médico cirujano que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel hace trece años en lugar de ácido hialurónico.

Con 48 meses en prisión y la suspensión de su ejercicio profesional termina este drama que ha tenido que vivir la presentadora, modelo y actriz, cuya salud estuvo en riesgo y por lo que tuvo que someterse a varias cirugías para extraer el producto y reconstruir la zona.

(Sigue leyendo: Jessica Cediel rompió en llanto y envió mensaje a médico que le aplicó los biopolímeros).

Sus seguidores y quienes han sido testigos del proceso la han felicitado por este logro y ella no se ha cansado de agradecer, recordando también que “nada podrá restituir el daño hecho a mi salud”. Sin embargo, hay personas que no ven con buenos ojos lo que sucede alrededor del caso.

Esto es lo que ocurre con la actriz Natasha Klauss, conocida por du papel de Sarita Elizondo en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’.

La actriz, quien recientemente se casó, comentó una publicación de la ‘Revista Vea’ en la que Jessica Cediel le agradecía a Dios, a la vida y a sus seguidores, añadiendo que “esto ha representado mucho para mí. Les mando un abrazo porque voy a volver con toda, súper recargada, vienen unos proyectos muy grandes y muy chéveres a nivel profesional”.

(Lee también: ‘La Voz Kids’: Nacho detiene la grabación del programa, ¿por qué?).

Esto fue lo que dijo: “Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”.

“¿De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto. He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”, escribió en el post.

El comentario ya tiene más de 1.000 likes y la mayoría de respuestas son en apoyo a lo dicho por la actriz.

Más noticias

Johanna Fadul explica por qué se fue de Colombia

Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció

Ana Karina Soto rompió en llanto en plena entrevista

En esta nota

  • Jessica Cediel
  • Biopolímeros
  • Famosas
  • Natasha Klauss

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento