Entretenimiento

Natalia París responde propuesta de ser infiel a su novio

La DJ y modelo antioqueña no se quedó callada ante la curiosa petición de uno de sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ a través de su Instagram. 

Por Sandra Real

-

A sus 49 años, la modelo, empresaria y Dj. Natalia París sigue robándose más de un suspiro entre sus seguidores, y es que la antioqueña parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues cada día está más divina. Por otra parte, su buen ánimo y su humor no cambian y por eso es que le gusta mantener un contacto cercano con sus seguidores.  

Generalmente abre la popular caja de ‘preguntas y respuestas’ para que sus seguidores le planteen interrogantes que en ocasiones pueden resultar incómodos para algunas celebridades, pero Natalia ha sabido responder siempre con total tranquilidad.

(Te puede interesar: Karol G rechazó un papel en DC Comics para la película Aquaman)

Recientemente, un internauta se quiso pasar de gracioso con la paisa por lo que le lanzó el siguiente interrogante: “Le serías infiel a tu novio. Tengo 24 años. Sería un poco de colágeno. ¿Qué opinas?”.

(Sigue leyendo: ¿Julieth Román confirmó romance con Sebastián Caicedo?)

Ante el panorama planteado, Natalia París aclaró que le gusta la fidelidad y dio cuenta de la edad de su pareja, que supera en tres años al arriesgado joven , y con el humor que la caracteriza señaló que ya tiene el colágeno que necesita.

(Además: Jessica Cediel: Corte Constitucional condenó a médico que le implantó biopolímeros)

“Jejeje me gusta la fidelidad. Tengo un novio que tiene 27 y lo quiero honrar siempre demostrándole lealtad. También me gusta el colágeno, jejeje, pero ya tengo el mío. Gracias por hacerme sonreír”, fueron sus palabras sobre el tema.

Más noticias

¿'Betty, la fea' tendrá una segunda parte? Esto dijo una de las actrices

Fredy Guarín sorprendió con cambio de look y lo comparan con Oscar D’León

Camilo vivió incómodo momento, un hombre intentó besarlo y así reaccionó

En esta nota

  • Famosos
  • Natalia Paris
  • Dj. Naty Paris
  • Infidelidad
  • Colágeno
  • natalia paris 2022
  • natalia paris novio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento