Entretenimiento

Naldy se pronunció tras la condena de Aida Victoria Merlano, ¿señal de que siguen juntos?

La Fiscalía pide 17 años de prisión para la influencer barranquillera, quien no tendría derecho a pedir casa por cárcel.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @aidavictoriam

Este martes 6 de septiembre se llevó a cabo la audiencia que determinó la condena a la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la ex congresista Aida Merlano.

Los cargos presentados fueron favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, pues su hermano estuvo presente en el consultorio odontológico del que escapó la excongresista, hoy presa en Venezuela.

(Te puede interesar: Anuel AA tendría nueva novia, ¿dejó atrás a Yailin La Más Viral?).

Así las cosas, la Fiscalía pidió una pena de 17 años de prisión sin beneficio de casa por cárcel, por lo que tanto la influencer como sus seguidores se sorprendieron.

Según dijo Merlano en sus historias de Instagram (en las que se le vio notablemente conmovida), su abogado apeló. “En el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia, mi abogado apeló y estamos esperando que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante”, dijo entre lágrimas.

(Sigue leyendo: Clara Chía, novia de Piqué, estaría furiosa por ser comparada con Shakira).

Una de las reacciones que más hizo eco en redes fue la del cantante Naldy, con quien la barranquillera inició una relación hace varios meses, pero se sospechaba que ya no seguían juntos.

Por medio de su cuenta personal expresó: “Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra; es injusto y cruel”. Y finalizó diciendo que continuaría apoyando a Merlano hasta las últimas consecuencias.

Captura de pantalla de Instagram: @naldyoficial

Más noticias

Carmen Villalobos publicó foto con tierno mensaje con su supuesto nuevo amor

Melina Ramírez despejó dudas de su embarazo

Periodista Ana Vargas reveló que tiene cáncer de seno en etapa tres

En esta nota

  • Condena
  • Delitos
  • Aida Victoria Merlano
  • Fuga
  • Influencer
  • Naldy
  • Aida Victoria Merlano novio
  • Aida Merlano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento