Entretenimiento

Nairo Quintana: ella es su esposa, quien lo acompaña en todo momento

Yeimi Paola Hernández no solo lo apoya hace más de una década como pareja, sino que lo ha impulsado en su faceta de empresario.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @nairoquincoficial

Nairo Quintana es noticia el día de hoy porque fue descalificado del Tour de Francia 2022 por infringir la prohibición del uso de tramadol en la competencia.

Según la UCI (Unión ciclística Internacional): "Los análisis de dos muestras de sangre seca proporcionadas por el ciclista los días 8 y 13 de julio durante el Tour de Francia 2022 revelaron la presencia de tramadol y sus dos metabolitos principales".

(Lee también: Marc Anthony pidió aguardiente y recibió un fuerte botellazo en Medellín).

No obstante, el deportista colombiano niega haber ingerido este medicamento para el dolor y aseguró: “Con mi equipo de abogados estamos agotando todos los procesos para asumir mi defensa”.

Pese a los obstáculos, como este que está viviendo actualmente, es una persona muy querida en su país natal, admirada por generaciones siguientes y quien, además, promueve el valor de la familia.

Precisamente, la persona que ha estado allí en las buenas y en las malas es su esposa Yeimi Paola Hernández, quien siempre lo apoya en su carrera profesional y esto es evidente para todos los fanáticos del boyacense.

(Sigue leyendo: Lina Tejeiro reveló cómo se conoció con Juan Duque).

Según un perfil publicado por ‘La Silla Vacía’, la conoció cuando tenía 22 años y apenas “hacía sus primeros pinitos como pedalista”.

Fruto de su amor son sus dos pequeños: Mariana y Tomás, a quienes Nairo describe como “los motores de su vida”.

Su relación, como cualquier otra, ha tenido sus altos y bajos. De hecho, en una rueda de prensa de su empresa, Tienda Nairo, el ciclista contó una anécdota bastante curiosa que ocurrió en un concierto de Franco de Vita: “Yo con la ilusión, enamorado porque de esta mujer estoy súper enamorado, todo el tiempo parecemos novios y llevamos 12 años súper felices, tenemos dos niños maravillosos”, inició contando.

“Le dije al maestro (Franco De Vita): ‘por favor, la canción ‘Te amo’ para mi señora’. (…) Yo creo que ya estaba cansado de mí y dijo ‘no sé por qué, pero le mandó cantar a su esposa ‘El buen perdedor’”.

“Yo pensaba quedar súper bien, mejor dicho el héroe de la noche, y terminé durmiendo casi con los perros”, finalizó la historia.

En la misma entrevista se refirió a ella como ‘una heroína’ y contó que, contrario a él, se dedicó a los números y es quien maneja los temas de contabilidad de la empresa, pero además lo asesora en sus gastos y en el pago de impuestos, que suele ser un tema delicado para los deportistas.

Foto: redes sociales

Más noticias

Andy Rivera se fue de Colombia, así lo confirmó Jhonny Rivera

Laura Acuña reveló información sobre su posible llegada a ‘Día a Día’

¿Sebastián Caicedo ya tiene un nuevo amor? Tras separarse de Carmen Villalobos, fue visto con esta modelo

En esta nota

  • Ciclismo
  • Nairo Quintana
  • Tramadol
  • Parejas
  • Ciclistas colombianos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento