Entretenimiento

Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony

La modelo de 22 años espera formar una familia muy grande junto al cantante, quien tiene varios hijos de sus relaciones anteriores.

Por Sandra Real

-

La modelo paraguaya Nadia Ferreira se sinceró recientemente en la que fue la primera entrevista que concedió después de que anunció su compromiso sorpresa con el cantante boricua Marc Anthony, tan sólo unas semanas después de que se confirmara su relación sentimental.

La vireina  de Miss Universo, de 23 años, reveló por fin que se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que los unió.

Nadia Ferreira aseguró  que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no han puesto fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial.

Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo.

(Te puede interesar: ¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro?)

Lo que Nadia sí tiene muy claro es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo, quien ya tiene seis hijos de relaciones anteriores.

"Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto", aseguró la modelo de 23 años . La familia grande ya está garantizada, pues aunque en el caso de la modelo paraguaya sería su debut como madre, el intérprete de 53 años ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas.

Más noticias

¿Efecto Johnny Depp? Brad Pitt quiere llevar a juicio a Angelina Jolie

¿Cuál es la diferencia de edad entre James Rodríguez y Kimberly Reyes?

Andrea Noceti confiesa que Marlon Moreno la habría golpeado

En esta nota

  • Nadia Ferreira
  • Marc Anthony
  • Parejas famosas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento