Entretenimiento

¡Nació la hija de Anuel AA tras su boda con Yailin, la más viral!

La expareja del cantante boricua anunció el nacimiento de la pequeña a la que ha llamado Gianella Gazmey, en alusión al nombre real de Anuel AA. 

Por Sandra Real

-

El cantante Anuel AA, de 29 años, está pasando el mejor momento de su relación junto a su querida novia, la cantante Yailin, la más viral, con quien se casó el fin de semana pasado en República Dominicana por medio de una boda civil. Sin embargo, en medio de esta unión, surge una nueva noticia y es el nacimiento de su hija, junto a la modelo Melissa Valecilla (28 años).

 

De acuerdo con un reporte de Univisión, Melissa, quien vive en Texas, tuvo un breve romance con el cantante, a quien conoció en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021. El vínculo supuestamente apenas duró 4 meses, pero dejó la huella de un bebé en su vientre.

(Te puede interesar: Karol G: ¿fan de Yailin saboteó su concierto?)

Cuando la mujer le dijo que estaba embarazada, el cantante ya había conocido a Yailin.  Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), una prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó luego de que Valencilla le comunicara la noticia resultó 99% positiva. “Es verdad”, confirmó una fuente cercana al cantante boricua a People en Español.

Fue Vallecilla quien compartió la noticia del nacimiento, con una foto y un vídeo en su perfil de Instagram, acompañando con la descripción: “Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”. De este modo dejó ver que la beba lleva el apellido de Anuel AA, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey.

(Sigue leyendo: “Sebastián tiene su vida y yo la mía”: Carmen Villalobos sobre rumores de separación)

En un principio se dijo que Anuel AA se iba a hacer cargo de su hija, pero posteriormente no ha tenido más contacto con su expareja. Tampoco se ha referido al tema ante la prensa ni en las redes sociales, como acostumbra a hacer en otros asuntos personales. Lo cierto es que la niña ya nació.

Más noticias

Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué ¿filtraron información?

Kim Kardashian habría dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe

Dua Lipa enciende las redes con sensual baile en medio de su concierto

En esta nota

  • Famosos
  • Anuel
  • Karol G
  • Anuel AA
  • Anuel y Yailin
  • Yailin la más viral

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento