Entretenimiento

Nicole Santamaria regresa al país y Marylin Patiño ahora es cocinera

¿En qué andan los famosos nacionales e internacionales? Descúbrelo visitando esta galería chismosa.

 

Por Redacción Alo

-
Descubre en que andan los famosos

Descubre en que andan los famosos

  • LAS ‘MONTOYA’ EN LA GRAN MANZANA::

Para acompañar a su hermana Diana en su grado como master en relaciones públicas y comunicaciones corporativas, Toya Montoya viajó a Nueva York. Allí permaneció unos días reconfortantes junto a toda su familia. Celebraron el título con un almuerzo en Brooklyn.

  • RENOVADA Y LISTA PARA EL 1, 2,3....

Luego de unas merecidas vacaciones en Canadá y California, Nicole Santamaría regresó al país para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo. La actriz disfrutó de un par de semanas en compañía de su mamá; conocieron las cataratas del Niágara.

  • EN LAS TABLAS MUSICALES:.

Un nuevo reto profesional inició Patricia Tamayo, pues pasó a formar parte del elenco del musical De cantina en cantina. La actriz se sometió a un exigente entrenamiento que combinaba clases de baile, actuación y, en especial, canto.

  • ¡A GUARDAR REPOSO!.

Debido a una lesión que sufrió jugando fútbol, el actor Nelson Camayo (el mayor Gardeazábal en Bloque de Búsqueda)se vio obligado a alejarse de las canchas.Hace unos días le practicaron una cirugía de ligamento cruzado, por lo que se encuentra en recuperación.

  • COMIDA SANA SOBRE RUEDAS:.

    Luego de lanzar su marca de productos de belleza ‘Anteia’, Marilyn Patiño decidió incursionar en el mundo de la gastronomía. En los próximos días, la actriz estrenará otro negocio, food truck de comida rápida en su versión saludable.
     

  • MUY ‘HIPSTER’.

    De un tiempo para acá, la barba se impuso como una característica de los hipsters. Recientemente, Manuel José Chaves, dueño de una barbilla tupida, fue escogido por la firma Remington para realizar una campaña con sus máquinas de afeitar.
     

  • AHORA EN EL CANTO:.

    El 10 de junio, Carolina López presentará la obra de teatro Bajo terapia. La paisa está próxima a rodar la película Los originales junto a Claudio Cataño y además se lanzará a interpretar una canción de rap fusionada con flamenco.
     

  • LEO DICAPRIO: UN ROMPECORAZONES.

    La polaca Ela Kalawek (izq.) y la nozelandeza Gorgia Fowler (der.) se disputan el amor del galán protagonista de 'El renacido'. Las dos modelos lo seducen, pero él solo afirma que esta saliendo con la rubia. ¿Quién se quedará con el guapo actor?
     

  • MARIAH CAREY: ¡AL SUELO!.

    Estaba al borde de una mini crisis cuando la diva perdió uno de sus zapatos luego de salir de una entrevista de NBC, en Nueva York. La cantante intentó estabilizarse tomando la mano de uno de sus guardaespaldas.
     

  • BELLA HADID: SENSUALIDAD EXTREMA.

    La top model llegó a Cannes luciendo un vestido ultrasexy color carmesí. Sin duda se robó las miradas de los asistentes y de los lentes fotográficos 
     

  • CHAYANNE: POR LAS VÍCTIMAS.
     

    Cantó en un concierto que ofreció junto a Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, entre otros, llamado 'Ecuador aquí estoy' para recaudar fondos para los damnificados. El evento fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

En esta nota

  • Galeria
  • Famosos
  • Entretenimiento

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento