Entretenimiento

Murió el actor Totó Vega, tras presentar festival de cine en Santander

Tras una ovación de aplausos en su festival ‘Cine verde’, el actor, productor y director Totó Vega falleció en el departamento de Santander.

Por Ursula Toro Uribe

-

El reconocido actor y esposo de la también artista Nórida Rodríguez por más de 23 años, respiró su último aliento la noche de este 25 de septiembre en la ciudad de Barichara, en el departamento de Santander.

El suceso se dio en plena finalización del Festival de Cine Verde, iniciativa del actor y su compañera, que llegaba en este 2022 a su versión número 12 y que se dedica a galardonar y visibilizar el cine como herramienta de transformación ambiental a través de la concienciación de la población.

(Te puede interesar: ¿Quién era ‘Toto’ Vega? Esta fue su larga trayectoria en la televisión colombiana)

Vega, quien había cumplido años cuatro días atrás, tras una lluvia y ovación de aplausos cayó desmayado sobre el escenario, y fue trasladado a una institución médica por lo que no se pudo llevar a cabo el coctel de cierre del festival.

Ariosto Vega, mejor conocido como Totó, además de fundador de esta iniciativa medioambiental, se desempeñaba la noche de este domingo como presentador del evento, y fue mediante la cuenta de Twitter del Festival que confirmaron su deceso. 

Según aseguró al diario Q´Hubo de Santander el cuerpo de Bomberos de la localidad,  su muerte fue absolutamente sorpresiva para todos, "Con profunda tristeza y asombro por la súbita muerte de nuestro gran amigo Toto Vega, quien por 12 años lideró una iniciativa de cine medioambiental a favor de las comunidades y eligió a Barichara como su epicentro. Dios lo tenga en su santo reino”.

(Sigue leyendo: Shakira y Piqué asistieron a un partido de béisbol de uno de sus hijos, ¿cómo actuaron?)

Varias personalidades del mundo del arte en Colombia se han pronunciado al respecto, pidiendo prudencia con su familia y enviando sus mensajes de apoyo y respeto.

(Sigue leyendo: Khloé Kardashian y Michele Morrone fueron captados juntos ¿romance a la vista?)

Más noticias

Andy Rivera envía emotiva reflexión: “La herida la cargamos nosotros y sanarla es nuestra responsabilidad”

El exfutbolista Iker Casillas estaría pretendiendo a Shakira tras su separación de Piqué

Mara Cifuentes compartió foto con su cuerpo al natural: "Decidí no sentir miedo"

En esta nota

  • Toto vega
  • norida rodriguez
  • actor
  • fallecimiento
  • festival de cine
  • direccion de teatro
  • santander

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento