Entretenimiento

Murió Leslie Jordan, actor de 'Will and Grace', a los 67 años

El icónico comediante falleció a los 67 años en un accidente automovilístico, de acuerdo a medios como Los Angeles Times y CNN.

Por Sandra Real

-

El actor Leslie Jordan, comediante y legendario intérprete de la serie 'Will & Grace', falleció a los 67 años, de acuerdo a información del portal TMZ. Jordan tenía otros papeles conocidos en las series 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman', 'Star Trek: Voyager', 'Boston Public', 'Ugly Betty', 'American Horror Story', entre otros.

De acuerdo con el portal TMZ, la muerte de Leslie Jordan se dio tras un accidente automovilístico en Hollywood, Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, la información oficial aún no mencionado cuál fue la causa exacta de la muerte del actor.

La familia del actor, usando la cuenta oficial de Instagram del intérprete, compartió una fotografía de Leslie Jordan con un mensaje, en el que se recogieron también los saludos de otros famosos.

(Te puede interesar: Katy Perry causa preocupación, en pleno concierto se le cayó uno de sus párpados)

“El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo. En los próximos días, daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgulloso y deseaba compartir con el mundo”, escribieron.

(Además: Kim Kardashian reveló fallas en su celebración en la fiesta de cumpleaños 42)

Desde su debut en 1998, 'Will & Grace' fue uno de los más exitosos con protagonistas abiertamente gays, algo que no era común para esos años. En la última temporada, la boda entre Jack y su prometido Estefan, ha marcado otro hito para la serie que es considerada pionera para la comunidad LGBTIQ+ ya que ha sido la primera en tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay y en mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.

Más noticias

Travis Scott aclara rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Harry Styles y Florence Pugh habrían tenido una aventura antes de empezar a salir con Olivia Wilde

Novia de Piqué, Clara Chía toma drástica decisión tras el estreno de 'Monotonía' de Shakira

En esta nota

  • Hollywood
  • chismes de hollywood
  • famosos
  • Will and Grace
  • Revista Aló
  • Leslie Jordan

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento