Entretenimiento

Mundial Qatar 2022: Esposas y novias más famosas de los jugadores

La pasión del mundial tiene a todos con la mira en los grandes equipos, en sus jugadores y en el indudable talento para hacer vibrar a toda una fanaticada. Sin embargo, como reza el dicho, al lado de cada gran hombre siempre hay una mujer fabulosa. Ellas son las esposas de algunos de los futbolistas más cracks de esta edición del mundial

Por Richard Moreno

-
null

Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria de nacionalidad argentina es la pareja de Cristiano Ronaldo desde 2017. Actualmente viven juntos y tienen cinco hijos, aunque solo Alana Martina y Esmeralda, las bebés que tuvo hace poco, son nacidas del vientre de la modelo. Tras iniciar su relación con el capitán de Portugal, Georgina Rodríguez dejó su puesto de vendedora en una tienda de ropa exclusiva, para convertirse en una 'It Girl' global. Incluso ya cuenta con su propia serie en Netflix, “Soy Georgina”, en la que cuenta intimidades de su vida, y de su unión con CR7.

Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi, el capitán de la selección de Argentina, llegó a su vida cuando apenas tenían 9 años y Messi quedó enamorado de su ahora esposa desde entonces, pero fue hasta los 17 años que se hicieron novios y no se han separado desde entonces. Ambos comenzaron a vivir juntos desde 2010 y se casaron en 2017, tras el nacimiento de sus primeros dos hijos, Thiago y Mateo. Más tarde nació su tercer hijo, Ciro.

(Te puede interesar: Inglaterra y la seguridad especial para esposas de jugadores en Qatar 2022)

Joana Sanz

Joana es la bella modelo e influencer española que conquistó el corazón de Dani Alves, el futbolista brasileño. La famosa y el futbolista se conocieron en Barcelona en el 2016 y, tan solo un año después, tuvieron una romántica boda París, Francia. Joana se ha dedicado al mundo del modelaje desde muy temprana edad. Fue a los 17 años cuando participó en Supermodel of The World, un concurso que organizaba una agencia de modelos y, desde entonces, su carrera en la industria fue en ascenso. Consiguió campañas con grandes marcas, como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony y Samsung, por mencionar algunas.

(Además: Shakira preocupada, su papá ingresó nuevamente al hospital)

Sofía Balbi

Luis Suárez y Balbi se conocieron en la adolescencia, él de 15 años y ella con 13 recién cumplidos iniciaron una relación poco convencional debido a diferencias sociales: él un joven de origen humilde, mientras que ella vivía cómodamente al ser hija de un importante financiero, y aunque eso no fue una limitante, sí le cambió la vida al futbolista. Sofía Balbi está casada con el futbolista uruguayo. Al igual que sus amigos, Antonela y Messi, ellos tienen una linda historia de amor desde que eran niños, por lo que ya llevan 20 años de relación. Por lo que es absolutamente seguro que Sofía estará presente en Qatar apoyando a su marido, el futbolista Luis Suárez.

Karla Mora

Es la esposa del portero de la selección mexicana. Ella es una modelo mexicana que nació en Guadalajara, pero desde hace cinco años se dedica a cuidar de los tres hijos que tiene con el futbolista. Memo Ochoa y Karla se casaron en julio de 2017 en Ibiza. A pesar de haber nacido en el mismo estado de la República, Karla y Memo se conocieron apenas en 2009 gracias a que Regina Padilla, la esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, los presentó antes del mundial de Sudáfrica 2010. De acuerdo con Chic Magazine, la pareja inmediatamente sintió la química y empezaron a salir.

(Sigue leyendo: Iker Casillas explota y sale en defensa de su expareja Sara Carbonero)

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una actriz, cantante y modelo argentina, novia del futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la A. S. Roma. La famosa es una de las caras más esperadas en el Mundial de Qatar. Es hija de la modelo, actriz y conductora Catherine Fulop y del actor Osvaldo Sabatini. Su segundo nombre responde a su tía Gabriela Sabatini, la tenista argentina que fue número 1 del mundo en sus tiempos mozos. Estudió canto, teatro y piano.

Tini Stoessel

La cantante novia de Rodrigo De Paul, también fue novia del colombiano Sebastián Yatra.- Existe una gran expectativa acerca de que la famosa cantante argentina esté presente en el Mundial de Qatar apoyando a su novio Rodrigo de Paul de la selección de Argentina, Sin embargo, esto sigue siendo un misterio porque desde hace varias semanas existe un rumor de que la relación entre ellos pudo haber terminado.

Más noticias

Joe Jonas habla de por qué está en terapia y cómo perdió su papel de 'Spider-Man'

Kim Kardashian y Bella Hadid las más criticadas por guardar silencio sobre campaña de Balenciaga

Jamie Lynn busca demostrar que es más que la hermana de Britney

En esta nota

  • Famosos
  • Mundial Qatar 2022
  • Esposas jugadores
  • novias jugadores
  • Copa del Mundo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento