Entretenimiento

Miss Universo 2021 habla de la enfermedad que la hace subir de peso

Se dijo que Harnaaz Sandhu estaba embarazada, después que sufría un trastorno de la conducta alimentaria, pero lo cierto es que la actual Miss Universo tiene una alergia al gluten.

Por Sandra Real -

Harnaaz Sandhu, actual Miss Universe. (Instagram: @missuniverse).

Harnaaz Sandhu, elegida como Miss Universo 2021, viene lidiando desde hace algún tiempo con las críticas por su incremento de peso y es que está atravesando una situación de salud que la ha hecho pasar por esta circunstancia que no le ha permitido seguir cumpliendo las tallas que siempre exigen los concursos de belleza y más a ella, quien es catalogada como la más bella del universo.

Sandhu, quien es la tercera mujer india en lograr obtener este título universal, habló sobre la afección que tiene ,y es que es autoinmunitaria crónica y le perjudica el intestino delgado.

“Soy de esos individuos que les critican por ser muy delgados y ahora me dicen estás muy gorda… Con mi enfermedad celíaca que no puedo comer harinas de trigo y otras cosas”, explicó la reina del certamen.

A su vez, esta enfermedad va dejando secuelas en su sistema digestivo, por lo cual no permite que el cuerpo reciba todos los nutrientes que son completamente necesarios.

Miss Universo se pronunció al respecto para rechazar cualquier tipo de comentarios negativo y también rechazando el bullying.

“Somos una comunidad construida para defender, animarmos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí Stop Bullying”, reveló la organización. 

Alicia Machado defendió a Sandhu

La venezolana Alicia Machado, quien estuvo en Colombia el año pasado participando en MasterChef Celebrity se pronunció en contra de aquellos que se han manifestado de manera negativa a la actual Miss Universo. A su vez, la defendió por el incremento de peso que han quedado reflejados en los eventos públicos a los que asiste.


“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. ¡Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina beautiful”, escribió quien fue Miss Universo en 1996.

En esta nota

  • Harnaaz Sandhu
  • Miss Universo
  • Miss Universo 2021

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento