Entretenimiento

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ se robó las miradas con su cambio físico

Luciendo un bellísimo vestido, la protagonista de Stranger Things descrestó con su cambio de look en el estreno de la nueva temporada de la serie y asistió en compañía del hijo de Jon Bon Jovi, su novio.

Por Richard Moreno

-
Instagram @milliebobbybrown

Instagram @milliebobbybrown

El crecimiento de Millie Bobby Brown en los últimos años ha sido arrollador. Tras el éxito de su papel protagonista en Las aventuras de Enola Holmes, donde también cumplió su rol como productora, y su interpretación en Godzilla vs. Kingkong, la actriz nacida en Mallorca ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, sobre todo con su inolvidable papel en Stranger Things que por estos días estrena su cuarta temporada.  

También te puede interesar: Karol G le mandó indirecta a Yailin en pleno concierto según los fans

Millie Bobby Brown asistió divina y radiante en la promoción de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que se estrena el próximo 27 de mayo. La intérprete de Eleven llegó con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, quienes combinaron sus atuendos en blanco y negro. Millie descrestó con un vestido Louis Vuitton con detalles en negro, que incluyen un tapado a su pecho en diagonal. También optó por una melena larga y rubia, mostrando una imagen totalmente diferente a la vista en la serie.

También te puede interesar: Mari Manotas revela, en exclusiva, por qué se separó de Alejandro Riaño

También asistió al programa de Jimmy Fallon para contar algunos detalles de la serie y allí vimos más de cerca su último cambio de 'look', quien se despidió de su característico pelo castaño para dar la bienvenida a un rubio muy favorecedor ¡Divina!

 

En esta nota

  • Famosos
  • StrangerThings

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento