Entretenimiento

Mike Bahía se refirió al lugar donde Greeicy daría a luz

Por Richard Moreno

-
Fotos Instagram @greeicy Video. Instagram @famososhastalaz

Fotos Instagram @greeicy Video. Instagram @famososhastalaz

Nuestra bellísima y adorada Greeicy Rendón, no para de cautivar a sus seguidores a quienes ha hecho participes de gran parte de su embarazo, con sus fabulosos videos bailando y demostrado que en catedra de ‘Gozarse un embarazo’ ella es una gran maestra. Y es que no solo tiene impresionados a sus seguidores sino también a su media naranja, pues Mike Bahía también ha hecho referencia a la energía que tiene Greeicy en cada cosa que hace estando embarazada.

Recientemente grabó un vídeo en el que vemos a Greeicy organizando algo en una maleta que dejó en el estudio antes de irse a dormir, luciendo ropa deportiva y muy atenta cuando Mike llamó su atención con un sonido para que mirara la cámara, en medio del video, el cantante aseguró que Greeicy daría a luz en un estudio de grabación o en un gimnasio, comentario al que hizo alusión por lo trabajadora y activa que es.

 “Vea el juicio. Acaba de terminar de grabar a esta hora. Ella va a dar a luz en un estudio o gym”, dijo Mike.

Mike también ha compartido con sus seguidores lo emocionado que está por la llegada de su primogénito, que se rumora podría ser un niño, ya que ambos han manifestado sentir una energía masculina durante el embarazo.Sin embargo, la pareja compartió hace algunos meses con sus seguidores que si es un niño lo llamarán Kai, pero si es una niña, Arena será su nombre.

En esta nota

  • Famosos
  • Greeicy Rendon
  • Mike Bahía
  • Parto

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento