Entretenimiento

Melina Ramírez despejó dudas de su embarazo

Gracias a una pregunta abierta que compartió la presentadora en la famosa dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, creció el rumor de un posible embarazo, pocos días después de que Meli compartiera que llegará al altar con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza.

Por Richard Moreno

-
Foto. Hernán Puentes

Foto. Hernán Puentes

Desde el día que Melina Ramírez anunció su matrimonio con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, más de un seguidor ha estado a la expectativa de este gran día, esperando todos los detalles de lo que será el enlace de esta pareja a quienes sus fanáticos consideran una de las más hermosas del momento.

Hace pocos días, en la dinámica de Instagram ‘preguntas y respuestas’, Melina compartió con sus seguidores la noticia de que una gran noticia estaría por llegar. En este mensaje no dio detalles de qué se podría tratar, por lo que les abrió la puerta a los usuarios para que especularan al respecto. “Me muero con una sorpresa que viene pronto”, escribió en el post, donde habilitó la casilla de preguntas y respuestas para que los interesados opinaran libremente. “¿Qué creen o les gustaría que fuera?”, complementó.

(Te puede interesar: Majo Vargas fue captada con su nueva pareja, tras terminar con Julián Cerati)

De manera sorpresiva, la presentadora de Yo me llamo, compartió un video en el que mostraba las respuestas que recibió, llamando la atención con la cantidad de veces que se repetía el tema de ‘su embarazo’. “Un hermanito o hermanita para Salvador”, “otro bebé”, “Un nuevo embarazo”, “Nuevo bebé”, “Embarazo”, “Fijo otro bebé”, “vas a ser mamá de nuevo”, “Qué lindo, otro bebé”, “Nuevo bebé para tu familia”, “¿Embarazo?”, algunas de las opiniones que se leen.

(Sigue leyendo: ¿Daniela Álvarez está embarazada de Daniel Arenas? Esto respondió la presentadora)

“Un poco preocupada con sus respuestas, todos creyendo que estoy (emoji de embarazo)”, escribió la caleña en la imagen. Para darle fin a las especulaciones, Melina aseguró que no está embarazada y tampoco está en sus planes actuales darle la bienvenida a un bebé.

Más noticias

Santiago Alarcón denuncia extorsión de joven que dice ser hijo suyo y de Shakira

Catherine Siachoque rompe el silencio y confesó por qué no tiene hijos

Jessica Cediel y Natasha Klauss llevaron su contienda a Twitter, esto se dijeron

En esta nota

  • Famosos
  • Melina Ramírez
  • embarazo
  • Juan Manuel Mendoza
  • Melina Ramírez novio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento