Entretenimiento

Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II

Este 19 de septiembre los miembros de la Familia Real le dieron el último adiós a la monarca de Reino Unido.

Por Margarita Contreras

-

Este lunes el mundo entero vio cómo el ataúd de la reina Isabel II entró a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, para reposar junto a los restos de sus antepasados.

Miles de personas acompañaron la procesión junto a miembros de la Marina y de la Familia Real, quienes al final de los eventos protocolarios tuvieron una ceremonia privada para despedir a la reina Isabel II. Su corona, cetro, orbe y estandarte real fueron retirados y tras un acto en que el Lord Chamberlain Baron Parker (oficial de más alto rango) rompió su bastón de mando y lo depositó sobre el féretro, la monarca descansó en paz.

(Sigue leyendo: Reina Isabel II: detalles del funeral de la monarca).

Múltiples imágenes hicieron eco en las redes sociales y en medios de comunicación, y una de esas fue la de Meghan Markle, quien lució visiblemente afectada.

La duquesa de Sussex y esposa de Harry, el hijo menor del rey, homenajeó a la reina al usar los aretes de perlas y diamantes que ella le dejó. Además, optó por un vestido de Stella McCartney que ya se había puesto para el cumpleaños de la fallecida monarca, y por el mismo sombrero que utilizó para el jubileo, pero en color negro.

En las fotos aparece limpiándose algunas lágrimas que había derramado sobre su rostro.

Recordemos que la relación de Meghan con la Familia Real fue tensa desde que se supo que salía con el príncipe Harry. Múltiples tabloides se referían a ella de manera despectiva y estos comentarios llegaron a oídos del mismo Harry.

La pareja optó por renunciar a su lugar en el Palacio y tiempo después aparecieron en shows como en el de Oprah Winfrey sincerándose sobre lo vivido. Así mismo, en un documental, Harry admitió: “Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos y continuar con nuestros roles y nuestros trabajos, pero Meghan estaba sufriendo”.

(Te puede interesar: Rey Carlos III y su polémica reacción durante una ceremonia).

Según su relato, aunque ella no le pidió alejarse de la familia sí fue una decisión que él tomó para cuidar su bienestar y el de sus hijos. Tal fue la presión sobre ambos que ella compartió con él que tenía pensamientos suicidas: “Después de todo lo que pasó con mi mamá y verme en la posición de perder a otra mujer de mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé…”, dijo el príncipe.

Más noticias

Reina Isabel II: estos fueron los diseñadores que vistieron a la monarca

Reina Isabel II: infidelidades que sufrió por parte del príncipe Felipe de Edimburgo

¿Qué llevaba la reina Isabel en su cartera?

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Funeral de la reina Isabel II
  • Meghan Markle
  • Príncipe Harry
  • Duques de Sussex
  • Familia real británica

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento