Entretenimiento

“Me fui de cabeza”, reveló la Gorda Fabiola después de sufrir una caída en la peluquería

El impasse sucedió en un salón de belleza de la capital del país en dónde le arreglan las cejas y las pestañas. 

Por Sandra Real

-

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la Gordita Fabiola, es una de las humoristas más reconocidas y queridas del país. La mujer nacida en Santa Marta se ha ganado el afecto de miles de televidentes por su participación en el popular programa llamado Sábados felices, show del que hace parte desde el año 1987.

Hace apenas algunas horas, la Gorda Fabiola vivió un momento de pánico en un salón de belleza y alarmó a todas las personas que se encontraban en el lugar, dado que la humorista se cayó al intentar subirse a uno de los asientos en el que le iban a realizar un procedimiento de belleza.

Sin embargo, a pesar de haber prendido las alarmas, el momento se convirtió de manera rápida en carcajadas que iban y venían de todas partes, pues hasta a la reconocida comediante colombiana le dio risa este suceso.

“Las cámaras de seguridad de @diversasoficial captaron estas impresionantes imágenes… ¡me fui de cabeza!”, expresó la Gorda Fabiola a través de las redes sociales al publicar el video de la caída. Por fortuna, esto no pasó a mayores y la comediante se encuentra en perfectas condiciones.

Aunque a Fabiola Emilia no le ocurrió nada, sus seguidores se preocuparon de manera inmediata hasta que, precisamente, se percataron que la humorista tomó el hecho con gracia. A partir de allí, sus fanáticos no se guardaron nada y también expresaron en los comentarios de Instagram el momento tan cómico que protagonizó la divertida Gordita.

En esta nota

  • Famosos
  • Gorda Fabiola
  • Fabiola Emilia Posada Pinedo
  • Polilla
  • Caída
  • Se cayó la gordita Fabiola

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento