Entretenimiento

Mauro Urquijo volvió con María Gabriela Ísler: 'No pienses más que soy trans'

Desde hace ocho meses la pareja se había distanciado. ¿Cómo lograron la reconciliación?

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @mauro_21urquijo68

Mauro Urquijo es uno de los actores colombianos cuyo nombre más ha sonado en los últimos años en los medios de comunicación. ¿La razón? Su relación con María Gabriela Ísler, con quien se mostraba felizmente enamorado, y posterior separación.

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos cuando después de formalizar su unión él dejó el hogar para instalarse en casa de su madre, en Villavicencio.

En su momento, Ísler apareció en redes sociales y medios de comunicación con evidente enfado, pues no entendía por qué después de acompañarlo en un momento tan difícil la estaba dejando. Recordemos que el actor tuvo una cirugía a corazón abierto y estuvo cuadripléjico.

(Lee también: Mike Bahía aparece en redes completamente rapado y sin barba).

“Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Dormía abrazada con él. Me tocaba llevarlo al baño. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo era quien lo limpiaba. (…) Él es un discapacitado de 54 años. (…) En seis años, él ya es un hombre de 60 años. ¿Quién lo va amar y quién lo va a cuidar?”, dijo a ‘Lo Sé Todo’.

Las especulaciones apuntaban a que la separación se habría dado porque ella es una mujer trans. Sin embargo, en todo momento recalcó: “Que yo sepa él está 100 % lúcido. Él sabe quién es él, quién es hombre, quién es mujer, quién es trans, quién es su familia, quiénes son sus hijos. Él reconoce perfectamente todo”.

Él, en cambio, no se pronunció para dar su versión de la historia.

(Sigue leyendo: Selena Gomez revela detalles de su vida en su documental 'My Mind & Me': "agradecida de estar viva").

Lo que sí ocurrió es que la vida los volvió a unir sin que lo planearan, como si se tratara de un cuento de hadas. Después de ocho meses de estar lejos, ella viajó a Villavicencio por un evento del Día del Amor y la Amistad, y en esa discoteca se lo encontró.

“Sentí que me cayó un balde de agua fría, no sabía qué hacer”, pensó al enterarse de que estaba allí. Pero el destino hizo de las suyas y hoy gozan de su reconciliación. Eso sí, con algunas condiciones, pues según se supo ella le advirtió: “No pienses más que soy trans”.

“Sé que hay mucha gente que habla, los entiendo. Ha sido un proceso de superación todo el tiempo. Gracias a Dios, aquí estoy. Sé en lo que estoy y dónde estoy”, afirmó el actor.

¡Felicidades a la pareja!

Más noticias

Shakira tendría nuevo amor según Mhoni Vidente, estos son los detalles

Kayne West no para, Instagram y Twitter bloquean las cuentas del rapero

RBD cantan 'Sálvame' y ´Rebelde' en la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar

 
 

En esta nota

  • Famosos
  • Parejas
  • Reconciliación
  • Mauro Urquijo
  • María Gabriela Ísler
  • María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo
  • mauro urquijo y su esposa

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento