Entretenimiento

Masterchef Celebrity: ¿Cuándo es la final y quiénes son los finalistas?

Este domingo 10 de julio llega a su fin el famoso reality seguido por miles de colombianos quienes están ansiosos por conocer al ganador. Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Chicho  Arias y Carlos Báez se disputarán en la cocina el anhelado primer lugar.

Por Richard Moreno

-

Este domingo 10 de julio llega a su fin el famoso reality Masterchef Celebrity seguido por miles de colombianos quienes están ansiosos por conocer al ganador. Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Chicho  Arias y Carlos Báez se disputarán en la cocina el anhelado primer lugar.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier ya tienen todo listo para la gran final que promete estar alucinante. Los fieles seguidores de este programa ya tienen sus favoritos y lo han hecho saber a través de redes sociales. ‘Estiwar G' fue el último en salir antes de la final, por lo que esta eliminación dejó un gran vacío por el cariño que le tenían al participante.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque compartieron sus primeras fotos juntos ¿relación confirmada?)

El pasado Jueves se preparó un reto que evaluaría a los famosos en todo lo aprendido; primero, debían preparar un postre en 30 minutos y podían jugar con una preparación libre. Carlos Báez preparó un ponqué con caramelo de coco y crema chantilly, aunque no lo esperaban, los chefs indicaron que era un muy buen postre, con grandes sabores. Por su parte, Chicho presentó una especie de cocada caramelizada, lo que, también fue un buen acierto para los chefs.

(Sigue leyendo: A Jennifer López se le rompió el vestido en pleno show. ¡Así reaccionó!)

Seguidamente Ramiro preparó un postre de coco con arequipe y zapote, también recibió buenos comentarios. Igualmente, Tatán realizó un postre al que le agregó pistachos. Cristina Campuzano preparó su postre con una crema que no alcanzó a cocinar bien, por lo que se sentía la fécula. Para los chefs este plato no estuvo a la altura de la competencia.

En la segunda etapa los famosos debían cocinar una preparación dulce con guandul y papaya biche. Tenían solo 30 minutos para terminar su plato. Terminado el tiempo, Cristina presentó un postre que para Rausch estuvo bien solucionado teniendo en cuenta que solo tenían media hora.

(Además: Johanna Fadul recibió multa en México y los llamó "retrógrados")

Carlos Báez preparó un postre que quedó demasiado dulce

Chicho preparó un dulce de papaya verde que parecía una compota, indicaron los chefs. Ramiro presentó su plato, pero no recibió muy buenos comentarios.

Tatán preparó un dulce de papayuela picante, sin embargo, para los jueces no consideraron su plato como un postre.

Los puntos fueron distribuidos así:

  • Carlos: 2
  • Chicho: 0
  • Ramiro: 0
  • Cristina: 6
  • Tatán: 1

Tras conocerse los resultados de las dos etapas, los puntajes generales van así: Ramiro 18, Carlos 16, Tatán 15, Cristina 13,Chicho 12.

También se confirmó fue el programa que reemplazará esta edición de Masterchef. Con un horario de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a viernes, estará Dejémonos de Vargas, una novela protagonizada por Pity Camacho, reconocido por su papel en Pa' quererte.

Más noticias

Shakira y Piqué: sus hijos, Milan y Sasha conocieron a la 'amiga especial'

Carolina Cruz, entre lágrimas, reveló el diagnóstico de su hijo Salvador

Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir comida fiada ¿por qué?

En esta nota

  • Famosos
  • Masterchef Celebrity
  • Finalistas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento