Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2023: confirman a los 24 famosos del reality

Ya se están adelantando las grabaciones del esperado reality. Por primera vez se incluyó a un sacerdote en la competencia...

Por Sandra Real

-

Una nueva entrega de MasterChef Celebrity Colombia será vista este año. Aunque durante los últimos días habían surgido diferentes especulaciones sobre las celebridades que se participarían como concursantes, en la mañana del 25 de enero el Canal RCN confirmó la lista de famosos. 

Claudia Bahamón continúa como la presentadora estrella y respecto de los jurados, este rol continúa sobre los hombros de los colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, además del chileno Christopher Carpentier.

Pero, ¿quiénes son las celebridades que integran la quinta temporada celebrity del reality gastronómico? Pues bien, estos son los actores que participan: Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez (también cantante), Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera.

Desde sus redes sociales y demás plataformas, el canal compartió un video en el que la totalidad de los participantes entregan el siguiente mensaje:

“Desde hoy se encienden los fogones de la cocina más famosa del mundo entero, con personajes elegidos e inolvidables sazonando con risas insuperables. La receta perfecta de la experiencia, los mejores ingredientes de creatividad y fuego intenso, de bellezas reales con mucho sabor y un pizca de humor y de locura; una mezcla intensa de voces inigualables... esto es MasterChef Celebrity 2023″.

Como es costumbre, los comediantes no pudieron faltar: La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint, además de Vargasvil. En cuanto a influenciadores, destaca Mario Ruiz, quien recientemente participó en otro reality gastronómico, pero enfocado en pastelería: ‘El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia’ (2022). Aparte de este creador de contenido, también figuran para esta nueva temporada de ‘MasterChef’ su colega El Negrito W.

Los presentadores Laura Barjúm (también exreina de belleza) y Diego Sáenz también entrarán a competir en la cocina. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

Por ahora, el Canal RCN solo dio a conocer a los participantes de esta nueva entrega del programa de telerrealidad, pero no ahondó en detalles sobre su fecha de estreno, que se dice será “muy pronto”.

En esta nota

  • Lanzamiento
  • MasterChef Celebrity 2023
  • Juliana Galvis
  • Claudia Bahamón
  • MasterChef Celebrity Colombia
  • los fogones de la cocina más famosa del mundo
  • el Padre Walter Zapata

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento