Entretenimiento

Marilyn Patiño está estrenando abdomen

La actriz y ahora cantante entró al quirófano para realizarse una cirugía de abdomen debido a una diástasis abdominal, resultado de su último embarazo. El famoso y polémico cirujano Carlos Ramos, conocido como el ‘cirujano de las barbies’ fue el encargado del procedimiento.

Por Richard Moreno

-
Fotos. Instagram @marilynpatino1

Fotos. Instagram @marilynpatino1

La actriz caleña recordada por novelas como ‘Oye bonita’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El capo’, entre otras, se sometió a esta cirugía porque padecía una diástasis abdominal - separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido conectivo que, en condiciones normales, los mantiene unidos entre sí, y a la línea media del cuerpo, la denominada línea alba-.

En sus redes Marilyn comentó que tomó la decisión de hacerse el procedimiento quirúrgico debido a que el problema que aparentemente parecía flacidez, no mejoró. Aunque la también cantante hace mucho ejercicio para mantenerse en forma, también comentó que esa cirugía era necesaria y por eso no lo pensó dos veces y acudió a las manos del Dr. Carlos Ramos.

“Es un procedimiento casi que necesario es algunas que fuimos mamás y nos quedó diástasis abdominal. Gracias Doc, que buen trabajo, quedé feliz” Aseguró Marilyn en sus redes.

La actriz compartió con sus seguidores los resultados de un abdomen plano, libre de flacidez y que la hace lucir una silueta más estilizada y marcada. Sin embargo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, unos aplaudiendo el procedimiento y resultados y otros refiriéndose a la ‘irresponsabilidad’ de recomendar médicos con procesos judiciales como es el caso del Dr. Ramos, quien en noviembre del 2021 fue condenado por homicidio culposo en primera instancia, decisión que fue apelada por la defensa.

Según lo publicado por El Tiempo, pacientes y médicos de Medellín denunciaron que el acusado por ‘falso cirujano’ continuaba en esta labor, pese a ser inhabilitado por dos años y medio para el ejercicio médico.

Para ese entonces, se dio a conocer que después de diez años, en julio de ese año (2021) fue condenado a 40 meses de prisión por el homicidio culposo de la odontóloga Tatiana Andrea Posada Jiménez en Medellín. Sin embargo, se le concedió la suspensión condicional de dicha medida. Además de una multa de 30 salarios mínimos y 30 meses sin el ejercicio de su labor como médico.

TiemSegún El po, Bernardo Alejandro Guerra, médico especialista en salud pública y exconcejal de Medellín, un tiempo antes de la fecha del fallo, a Carlos Ramos ya le habían suspendido su tarjeta profesional en 2011. “Se la suspendieron durante seis meses y cuando se la iban a inhabilitar de nuevo por cinco años en Antioquia, por el caso de Tatiana, fue a Bogotá y el Tribunal Nacional de Ética Médica dejó vencer los términos”, asegura Bernardo Guerra.

Por su parte y en la misma fecha, el doctor Ramos aseguró que tiene toda una formación académica y experiencia laboral que lo acreditan como un médico que es apetecido por sus pacientes: “Las diferentes pacientes en cirugía plástica acuden a mi directamente, sin ningún tipo de intermediario, gracias a la creciente credibilidad profesional con que cuento derivada de los excelentes resultados en materia de cirugía plástica practicada en el país. Las pacientes me ubican en mi página web o a través de las redes sociales que he dispuesto para esos propósitos” dijo.

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento