Entretenimiento

María Fernanda Aristizábal revela detalles de lo que vivió en Miss Universo

La señorita Miss Colombia realizó un live en su cuenta de Instagram y contó todo lo vivido en Estados Unidos.

Por Daniela Gonzalez

-
María Fernanda hizo una gran actuación en Miss Universo (Miss Universo).

María Fernanda hizo una gran actuación en Miss Universo (Miss Universo).

El pasado sábado 14 de enero del 2023 se vivió el evento donde se escogería a la próxima Miss Universo, allí mujeres de diferentes países del mundo participaron por ganarse la corona y la señorita Colombia quedó entre las 16 mujeres más lindas del mundo. Sin embargo, no logró entrar en el top cinco y esto dejó muchos sentimientos encontrados entre el público, quien veía a María Fernanda como una de las finalistas para ganar la corona. 

Al final del evento, la ganadora fue la señorita Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, elección que dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues algunos aseguraban que las otras candidatas lucían más bellas. Ante estas declaraciones, Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, dio a conocer su opinión por medio de redes sociales en un live que hizo la noche del lunes 16 de enero. 

(Leer más: Selena Gomez responde de manera contundente criticas sobre su peso en los Globos de Oro)

Para comenzar, ella le dio gracias a todos sus seguidores por la comunidad que habían formado, pues ella es la participante que tiene más seguidores en su cuenta de Instagram superando el millón de seguidores. “Todas las personas que hacen parte de esta comunidad saben que este momento era muy importante para mí”, agregó María Fernanda. 

También aprovechó para dar gracias a todos los que la apoyaron, pues participar en este concurso era un sueño que tenía desde que era niña. “Mi mayor sueño era hacer una representación digna de país, lograr que el nombre de mi país resonara con fuerza y lo hicimos, juntos dejamos huella”, agregó. 

(Seguir leyendo: ¿Piqué, 'infantil'? Las críticas más duras que ha recibido por burlarse de Shakira manejando un Twingo)

Sin embargo, dio paso para hablar un poco sobre lo duro que fue no ganar la corona, pues ese era uno de sus objetivos. Pero hacer parte de esta competencia le dejaron grandes enseñanzas para su vida profesional y personal, pues el camino continua.

“Esta travesía tuvo muchos momentos de confusión, que al final se tradujeron en hazañas que me quedaran como un testimonio para toda la vida”, afirmó María Fernanda con una sonrisa en su rostro.  

Finaliza su transmisión contando que tiene muchos proyectos en mente y volverá a su país para agradecer personalmente el apoyo que le brindaron durante este tiempo. También dejó una publicación en su cuenta de Instagram, donde da las palabras finales sobre el certamen de belleza. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Miss Universo
  • Miss Colombia
  • María Fernanda Aristizábal

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento