Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se unen para cantar juntos

La ex pareja de casados subió un divertido video donde se les ve cantar juntos mientras recogen café.

Por Daniela Gonzalez

-
Imágenes de Gaviota (Cortesía RCN).

Imágenes de Gaviota (Cortesía RCN).

Aunque para muchos parezca increíble, Margarita Rosa de Francisco, la reconocida actriz y presentadora de varios programas de televisión y el reconocido cantante colombiano Carlos Vives, estuvieron casados hace 31 años. En ese momento los dos aún eran muy jóvenes, además había varias diferencias que hicieron que este romance no durase mucho tiempo.

Sin embargo, ellos siguieron con su vida, cada uno en lo que más le gustaba, a la mujer se le vio actuar en diferentes producciones importantes en el país, una de ellas es Café con Aroma de Mujer del director Fernando Gaitan. La repetición de esta cinta se está transmitiendo actualmente en el canal RCN desde las 8:00 p.m. y ha dado mucho de qué hablar, pues su rating cada día es más alto. 

(Sigue leyendo: Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario ¿por qué?)

Por otro lado, el cantante Carlos Vives ha representado al país en diferentes eventos en el mundo, su éxitos musicales lo han llevado a estar nominado en varios oportunidades a los premios Grammy Latino y en algunas ocasiones ha sido el ganador del mayor galardón

(Lee más: Axl Rose de Guns N’ Roses dedica sentidas palabras en homenaje a Lisa Marie Presley)

Ellos se han encontrado en diferentes eventos públicos, donde se ha demostrado que sin importar lo que pasó hace algunos años, es más importante conservar su amistad. En el pasado, la pareja ha tenido que presentar diferentes eventos sociales y se puede ver la buena relación que mantienen. 

En las últimas horas, la actriz Margarita Rosa de Francisco por medio de su cuenta de TikTok subió un video donde se le ve cantar a dúo con Carlos Vives, mientras él recoge café se puede escuchar que interpreta ‘Gaviota’, canción icónica de la producción Café con Aroma de Mujer.  

Al final del video se escuchan las risas de Carlos y Margarita por un comentario que hace el cantante, diciendo que jamás se imaginó cantar Gaviota con su protagonista. 

Más noticias

Sebastián Yatra habla sobre romance con Aitana tras ser captado entrando a su casa

Ryan Castro dijo que por culpa de Karol G y Shakira ya nadie quiere novias colombianas

Sebastián Yatra habla sobre romance con Aitana tras ser captado entrando a su casa

En esta nota

  • Carlos Vives
  • Gaviota
  • Café con Aroma de Mujer
  • Margarita Rosa de Francisco

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento