Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira le dan la bienvenida a nuevo integrante

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira han pasado al siguiente nivel en su relación. Ahora dan la bienvenida a un nuevo integrante en su familia.

Por Sandra Real

-
Instagram: @nadiatferreira

Con la celebración de su boda a la vuelta de la esquina, Marc Anthony y Nadia Ferreira se las han arreglado para añadir un integrante más a su familia. Se trata de un adorable cachorro que seguramente será parte de los viajes y de los momentos especiales de la parejita.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 23 años compartió una tierna foto familiar con la que presentó al mundo a su nuevo “hijo” junto al cantante puertorriqueño.

(Te puede interesar: Amber Heard se refugia con su hija en Mallorca, estás son las primeras imágenes)

De acuerdo con Nadia Ferreira y su publicación, el adorable cachorro de raza Pomerania lleva por nombre Blue Muñiz Ferreira y con apenas unos meses de vida, ya acompaña a sus padres a lujosas vacaciones alrededor del mundo.

“Les presentamos al nuevo miembro de la familia @bluemunizferreira”, escribió Nadia Ferreira para luego informar que la mascota tiene su propia cuenta de instagram.

(Además: Andy Rivera revelo la razón de por qué no ha vuelto a tener novia)

El retrato familiar no tardó en recaudar miles de likes y comentarios en los que los internautas se dijeron felices por su decisión de adoptar una mascota.

Cabe recalcar que la cuenta oficial del canino ya cuenta más de 3 mil seguidores y en la descripción de su perfil se puede leer: “Nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis”.

Más noticias

Lina Tejeiro destacó en el concierto de Daddy Yankee

Así es Cochina envidia, la serie colombiana de Prime Video

Gerard Piqué habría comprado una casa donde vivirá con Clara Chía, cerca de Shakira

En esta nota

  • Farándula Internacional
  • Famosos Aló
  • Marc Anthony
  • Nadia Ferreira
  • Miss Universo
  • El hijo de Marc Anthoy y Nadia Ferreira
  • Nadia Ferreira y Marc Anthony

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento