Entretenimiento

Mánager de Chyno Miranda habló sobre rumores de muerte

Desde hace varios meses se especula sobre la salud del cantante venezolano, quien sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @chynomiranda

Hay una nueva actualización sobre el estado de salud del cantante de 37 años Chyno Miranda, famoso por haber sido parte del dúo Chyno y Nacho

Recordemos que el artista enfrenta las secuelas del covid-19, que le ocasionó una neuropatía periférica, afectando sus habilidades del habla y provocándole movimientos involuntarios. 

Él mismo dio a conocer que se alejaría de las redes sociales para llevar tranquilamente su proceso de recuperación tras un intento de volver a los escenarios. En ese entonces, su entrenador Juan Cortés le diseñó un plan para subir de peso y ocultar su enfermedad: “Su condición física normal estaba alrededor de 80 kilos, cuando él vino de emergencia estaba pesando 69 kilos 400 (gramos)”, afirmó.

(Sigue leyendo: Shakira visitó a los Dodgers en Los Ángeles junto a sus hijos).

En los últimos días se rumoró que había muerto, tras meses sin noticias acerca del intérprete. De hecho, algunos portales se atrevieron a afirmar que falleció el 29 de julio.

Por ello, su mánager decidió dar unas declaraciones. En entrevista con ‘People en español’, Julio Ducharne señaló que “a esta hora (del día miércoles, 3 de agosto) él está vivo".

Según él, Chyno se encuentra en Venezuela y estaría en un centro de rehabilitación física para en los próximos meses volver al ruedo. “Su familia está junto a él”, añadió.

(Lee también: Juan Duque habló de su relación con Lina Tejeiro tras rumores de crisis).

Ducharne también aprovechó para mandar un mensaje a quienes crearon los rumores: “Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

Más noticias

Maluma habría llevado a su novia de vacaciones al mismo lugar que a su ex

Reykon reveló la razón por la que ya no se habla con Karol G

Thalía recreó su personaje en ‘Marimar’

En esta nota

  • Chyno Miranda
  • Chyno y Nacho
  • Cantante venezolano
  • Música
  • Salud
  • Muerte de Chyno Miranda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento