Entretenimiento

Mamá de Lina Tejeiro habló sobre su relación con Juan Duque

Por Sandra Real

-

Desde que la talentosa actriz Lina Tejeiro compartió que había intentado retomar su relación con el cantante Andy Rivera, a comienzos de año,  pero que lastimosamente las cosas no se habían dado, todos estaban expectantes sobre el rumbo de su vida sentimental.

Durante los últimos años, la actriz llanera había estado en un vaivén sentimental con Andy Rivera. Ambos intentaron varias reconciliaciones sin que ninguna de ellas tuviera el éxito, pues su relación nunca pudo reconstruirse del todo y por eso, los seguidores de la actriz querían verla de nuevo estando enamorada y feliz. 

Hace un par de meses se empezó a especular que estaba saliendo con el cantante urbano e influencer, Juan Duque y desde la semana pasada han venido publicando fotos juntos, corroborando el sonado romance.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque continuan compartiendo su amor en redes, estas son las imágenes)

Es más, de hecho, el pasado lunes 18 de julio Vibiana Tejeiro - madre de Lina- habló sobre Juan Duque.

La empresaria se refirió al intérprete de ‘A Toa’ después de que un usuario le hiciera llegar a sus redes sociales el interrogante de: “¿Cómo te cae Juan Duque? Queremos ver a Lina feliz”.

(Te puede interesar: Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro ¿se habría burlado de relación que tuvo con Andy Rivera?)

Aunque la también actriz no confirmó si, en efecto, Duque ya es oficialmente su yerno, sí resaltó que lo más importante para ella es que hagan feliz a su hija. “Todo el mundo quiere saber qué opino de Juan, yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”, fueron sus palabras sobre el asunto, expresadas desde sus historias en Instagram.

(Además: ¿Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy Rendón? Esto dicen los rumores)

Aunque por el momento Lina Tejeiro y Juan Duque no han publicado contenido juntos en sus respectivas redes sociales, sí han sido captados en actitudes románticas. Por ejemplo, esta semana empezó a correr un video en el que se ve a la  pareja besarse mientras están en el aeropuerto de Medellín. 

Más noticias

Carmen Villlalobos y Sebastián Caicedo confiman su separación, te contamos los detalles

Jessica Cediel envió mensaje a su nuevo amor: "todo esto es tuyo"

Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos, te contamos los detalles

En esta nota

  • Nuevo amor
  • Famosos
  • Lina Tejeiro
  • Juan Duque
  • Vibiana Tejeiro
  • Andy Rivera

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento