Entretenimiento

Maluma presentó a su novia en el concierto en Medellín

En pleno concierto, el cantante paisa le agradeció a su novia, Susana Gómez, con quien ya lleva 3 años. Con un “Te amo, culicagada” delante de 50 mil personas, Maluma dejó claro que su corazón ya tiene dueña y que está enamoradísimo.

Por Richard Moreno

-
Foto de Instagram @mlmxsusix

Foto de Instagram @mlmxsusix

Fue en octubre de 2020 cuando el paisa fue fotografiado caminando junto a Susana por las calles de Beverly Hills y luciendo un buso de su exitoso tema 'Hawai', canción que estrenó por aquella época. Sin embargo, desde el pasado diciembre apenas se confirmó que el corazón de Maluma ya estaba comprometido y enamorado, el cantante publicó una fotografía en su Instagram besando a su novia frente al árbol de Navidad y los regalos. “Gracias Santa”, escribió en la descripción de la publicación. Aunque la imagen era bastante borrosa, fue una foto subida con esta intencionalidad para mantener la privacidad de su relación.

(Lea también: Madonna compartió imágenes de su visita en Medellín)

Y es que todo parece indicar que Susana hizo clic de inmediato con la familia de Maluma o al menos eso se percibe en algunas fotos compartidas por el artista en medio de su gira de conciertos 'Papi Juancho World Tour 2021'. El cantante paisa habría sacado un momento de su tiempo para dar la sorpresa de un paseo en helicóptero a su mamá, Marlli Arias, quien compartió en sus redes sociales algunas imágenes de lo que denominó "un día muy especial", allí por supuesto también estaba Susana, quien se veía dichosa de compartir este emotivo momento con su suegra y su novio.   

Durante el concierto, cuando Maluma estaba interpretando la canción ADMV, se la dedicó especialmente a su amada, en la parte que dice: “Ya vamos pa’ un año”, la cambió por “Y ya vamos pa’ tres años”, contando así el tiempo que lleva con Susana, palabras que dejaron en shock a algunos fanáticos que ni siquiera sabían que tenía novia y menos que llevaban tanto tiempo. ¡Muy reservados!

Lo que se conoce de Susana Gómez es que es arquitecta, es colombiana y está divorciada. A diferencia de las parejas anteriores del músico, está alejada de la industria del espectáculo y es bastante reservada, pues en redes sociales tiene todas sus cuentas privadas.

En esta nota

  • Famosos
  • Maluma
  • novia de Maluma

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento