Entretenimiento

Majo Vargas fue captada con su nueva pareja, tras terminar con Julián Cerati

Al parecer está saliendo con su compañero de elenco en ‘La reina del Flow’, el paisa Juan Manuel Restrepo.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @majovargas1

La vida amorosa de Majo Vargas ha sido tema de conversación desde hace varios meses, pues pese a que se mostró muy estable con el argentino Julián Cerati (famoso por ‘Pálpito’) no se les volvió a ver juntos.

Ninguno de los dos había hablado al respecto hasta este lunes, cuando ella misma decidió ponerle fin a los rumores y comunicar la ruptura a través de sus historias de Instagram: “Quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero que me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien tranquilo”.

(Sigue leyendo: Camilo reveló detalles de su relación con su suegra, la mamá de Evaluna Montaner).

A pocas horas de esta revelación surgieron en internet unas fotografías que probarían que la actriz ya se dio una nueva oportunidad en el amor y el afortunado es bastante conocido. Aunque no se logra ver su rostro en las imágenes, la persona que las tomó afirmó que se trataba de Juan Manuel Restrepo, quien interpretó a Charlie y al Pez Koi en ‘La reina del Flow’.

El par ya había compartido tiempo juntos en el rodaje de la telenovela que fue estrenada en 2018, pues Vargas hizo el papel de la protagonista joven.

(Te puede interesar: Pipe Bueno explicó delante de Luisa Fernanda W el beso a una fan en su concierto).

Y aunque algunos les sorprendió verla con otra persona tan rápido, lo cierto es que no está claro cuánto tiempo pasó entre su separación y el inicio de su nueva relación.

Además, Majo Vargas es creyente del amor. A través de sus historias de Instagram respondió a una persona que le preguntaba sobre el miedo a este sentimiento y ella dijo: “Así como la vida en algún momento llega a su fin y no por eso dejamos de sonreír o simplemente de vivir, lo mismo pasa con el amor. Debemos tener el coraje para hacerlo”.

“Solo así podremos llegar a vivir las mariposas en el estómago, el corazón latiendo fuertemente, el titubeo al hablar, los nervios incontrolables al verlo, los besos lentos, suaves y con sonrisas intermedias, las charlas de miradas, todo eso es hermoso, inefable, perfecto”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la pregunta: “¿Por qué no arriesgarse a amar?”.

Más noticias

Carmen Villalobos se refirió a rumores de su nuevo amor

Sara Uribe es captada besando a misterioso hombre, ¿ya tiene nuevo amor?

Jessica Cediel y Natasha Klauss llevaron su contienda a Twitter, esto se dijeron

En esta nota

  • Majo Vargas
  • Julián Cerati
  • Juan Manuel Restrepo
  • Parejas
  • majo vargas y julian cerati terminaron
  • majo vargas novio 2022
  • ex novio de majo vargas
  • María José Vargas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento